Por favor Dios, dejame que me quede así, dormida en la oscuridad, tan drogada que no siento pena por mi misma. Joder, mi padre me acaba de apalear hasta la inconsciencia y no me importa...esta droga es jodidamente buena.
Eh...eh...¿que pasa? oh no mierda, otra vez allá voy coma...
Siento calor en mis brazos, como si pasasen un pluma por ellos...
Algo húmedo pasa por mi frente...
Me rozan las mejillas...
Mojan mi cara con algo frío, que agradezco...
Y aquí me voy otra vez...os amo drogas...
Intento abrir los ojos. Pero nada...
Intento mover los dedos de los pies. Nada.
De las manos. Tampoco...
Y una vez más, joder dejen de drogarme, intento despertar mierda...
Escucho voces a mi alrededor.
Alguien llora...ainss no estes triste seas quien seas, mierda, me tengo que despertar joder...
Putas drogas.
Cada maldita vez que despierto intento mover cualquier parte de mi cuerpo, pero nada, todo es en vano.
Los sollozos se han terminado gracias a Dios...
¡LO HE MOVIDO!¡LO HE MOVIDO! LO JURO, HE MOVIDO EL DEDO MEÑIQUE
Esto es un buen comienzo...joder, con tanto esfuerzo...(bostezo figuradamente)
Me duelen los ojos, y solo quiero despertar para pedir que me pongan un poco de suero, por el amor de cristo, es que no piensan en este tipo de cosas cuando una está dormida por tantas horas, en realidad, ni se cuanto llevo aquí, creo que ya es por la mañana, después del "accidente", ¡TENGO QUE DESPERTAR!
¡OH DIOS!¡OH DIOS! ¿COMO ESTOY COMIENDO? ¿Y QUÉ? seguro que mi cuerpo no está recibiendo su sustento habitual en alimentación, voy a denunciar al puto hospital en cuanto consiga abrir el ojo, ahora lo estoy intentando con el derecho, he dado por perdido el izquierdo.
Mierda...mi apadre me apalea, mi madre me ignora, mi hermano es marica...bueno esto ultimo todavía no está confirmado, pero en mi subconsciente hay algo que me dice que sí, que pronto saldrá del armario.
If you wanna be my lover you gotta get with my friends
[gotta get with my friends]
Make it last forever, friendship never ends
If you wanna be my lover you have got to give
Taking is too easy but that's the way it is
What d'you think about that? now you know how I feel
Say you can handle my love, are you for real? [are you for real?]
I won't be hasty, I'll give you a try
If you really bug me then I'll say goodbye
ESTÁS LEYENDO
Como mi tinta
ChickLitConoce una para nada peculiar historia. Donde el chico malo no es tan malo y la chica buena realmente es mucho menos buena. Después de años de recuerdos olvidados para unos pero no por otros...¿qué sucederá cuando se de el reencuentro? Mentiras, ce...