LEER LA NOTA FINAL!!
Que le jodan a Harvard.
¿Quién coño quiere ir a Harvard?
Yo no.
Nunca quise ir a la mierda de la Ivy Leage.
Arizona. La universidad de Arizona, eso es lo que yo quiero, joder. Y presenté solicitud. Por supuesto, además, ¿cómo no me querrían? Todas las putas universidades me quieren.
Y te preguntarás...¿Qué cojones haces ahora pensando en esto Dani?
Pues la respuesta está en que pasé a buscar a mi amigo Jack, vino conmigo a casa y ahora estamos los dos en mi cama, aunque el comienza a acabarse...
Jack Daniels, por tu maldita culpa, mañana no podré levantarme de la jodida cama. Y mis ojos no pueden abrirse, están completamente tapiados.
Unos brazos me rodean por detrás, pero en realidad no me preocupo, mi organismo no me permite mucho ahora mismo.
Pero reconozco ese maravilloooooso olor. Me giro para enfrentarlo y muestro una maravillosa sonrisa, o por lo menos lo intento.
- ¿Qué coño haces Dan?- dice mirandome a los ojos. Uuuhh esta enfadado.
Narra Travis
Jodidamente apesta a wiskey. Toda la habitación huele a alcohol, maria y tabaco. Antes me parecía la mezcla perfecta, ahora proviniendo de Dan, me parece asqueroso.
- Mmmmm beber un poquito- intenta acercarse más mi, con otro intento de voz seductora, pero falla totoalmente en ambas cosas.
- Esto no es un poquito, te lo aseguro- digo mirando la botella practicamente vacía- ¿Dónde lo conseguiste?
- Lo compre- dice con voz de niña pequeña.
- Eres menor ¿Quién coño te lo vendió?
- Lo consiguieron los papeles verdes de más- comienza a reirse de forma borracha y absurda.
- ¿Por qué bebes?
- Pooorque- comienza alargando las palabras- Hoy me enteré de que el hijo de puta de mi hermano y su mejor amigo me han estado ocultando la verdad por muuuucho tiempo.
- Ibamos a decirtelo, Dan.
- ¿A si? ¿Cuándo? ¿Cuándo estuvieses volando? o ¿Cuándo portaseis armas en vez de apuntes? ¿Cuándo exactamente Travis?
- Pronto, te lo juro. Tampo es tan malo, Dan...
- Oh oh oh Tan poco es tan malo Dan- dice intentando imitar mi voz- No por supuesto que no es tan malo, mi hermano y tu podrías ser asesinados. Mi familia y el chico al que amo.
Y eso me pilla totalmente desprevenido ¿el chico al que ama? ¿Yo? Mi corazón se llena pero lo odio, odio que lo haya dicho así, odio que necesite casi una botella de wiskey para decirme que me ama. Aunque en realidad creo que yo tampoco se lo dije nunca así de claro.
- ¿Cuánto vais a estar aquí Travis? ¿Un mes más? ¿Menos? ¿Qué pasará con Lily? ¿Qué pasará conmigo? ¿Me tengo que quedar aqui? ¿Sola? O, podré volver a ser como antes, tal vez, continuar bebiendo, meterme en las drogas otra vez, comenzar nuevamente a follar con desconocidos ¿no? ¿No crees que deba hacerlo? me voy a sentir muy sola si no. Un hombre diferente en mi cama. Cada.Jodida.Noche. mientras tu estás a miles de quilometros de aquí luchando por tu país. Es todo tan bonito.
La odio, la odio por decirme esto, la odio porque sabe que está jugando sucio, porque quiere pelear, tiene esa mirada perdida en sus ojos, a parte de su tremenda borrachera, es como si algo se hubiese apagado en ella. Y la odio por no dejarme hacer esto a mi manera, por quitarme mis ilusiones. La odio, porque no quiero y no puedo pelear con ella, porque no quiero decir nada ahora, ya que mañana no recordará nada.
- ¿Sabes? Mi puta madre tenía razón. El amor es una mierda- sus ojos siguen clavados en los mios sin apartar la vista, soltando todo el veneno acumulado durante más tiempo del que merezco sus reproches- Lo único que hace es convertirte en una persona débil, te hace postrarte ante los pies de los demás, por eso ella nunca me llama, por eso se marchó y me llevó con ella, por eso nunca hizo nada cuando sabía que mi padrastro venía por las noches para follarme o hacerle una jodida mamada. Ella es fuerte, ¿y yo? yo soy una estúpida por amar a mi hermano como si fuese mi único salvavidas, por necesitar a Dylan y por enamorarme de ti. Viviendo una mentira, porque te vas, y tu sabías que te marcharías, pero querías pasar unos meses de jugueteo conmigo antes de abandonarme sin aviso ni advertencia.
Sus ojos están llenos de lágrimas, de resentimiento, de planes frustados, de dolor, de miedo, de soledad.
- Te vas a marchar y me vas a olvidar como todo el mundo me olvida- termina.
- No jamás te olvidaré.
- ¿Pero ya no será lo mismo cierto? Lo dices como si cuando regreses; si regresas- puntualiza- ya no querrás nada de mi, ya no seré Dan. Seré la chica con la que te divertiste antes de irte al puto ejercito.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque eso es lo que hace el ejército, te hace madurar, lejos de las personas que antes había a tu alrededor, te hace tener nuevas aspiraciones, te hace convertirte en un nuevo hombre que ya no quiere lo que tenía antes, quiere más.
- Eso nunca será así contigo, Dan- intento hacerle entender, que jamás habrá otra mujer para mi. Que ella es lo único que quiero ahora para siempre.
- ¿Y yo qué?
- ¿Cómo?- digo confuso.
- ¿Qué pasa con lo que yo quiero? Porque tengo muy claro que no quiero pasar meses frente a un teléfono o a un televisor tratando de saber si estas vivo o muerto. No quiero pasar posiblemente un año sin ver al hombre que quiero en mi vida. No quiero ese sufrimiento. No quiero amar a ciegas. Ya he tenido suficiente en mi vida, como para tener que llevar encima ese peso también. Se .Que.No.Quiero.Eso.Tan. Dentro. De.Mi. Como.Mi.Tinta.
Me estoy planteando como dividir esto. En plan secuela aparte, o hacer como una segunda parte dentro de esto.
SE ACERCA EL FINAL SEÑORES!!!!!! YA NO QUEDA NAAAHH
Pero aviso, lo más posible es que cuando acabe esta parte, no comience otra vez la segunda hasta después de navidades. Intentaré escribir lo que pueda de verdad y subirlo. Pero no con tanta frecuencia como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Como mi tinta
ChickLitConoce una para nada peculiar historia. Donde el chico malo no es tan malo y la chica buena realmente es mucho menos buena. Después de años de recuerdos olvidados para unos pero no por otros...¿qué sucederá cuando se de el reencuentro? Mentiras, ce...