-25-

23.5K 1.4K 82
                                    

Viernes otra vez, dia de partido y los chicos juegan en nuestro instituto. Todos están eufóricos, el equipo, el pueblo, los estudiantes, gente de los alrededores...Luc tuvo que conseguirnos cinco entradas desde principios de semana, para poder estar cerca del campo. 

Dylan está terminando de estudiar en el salón unos apuntes que le enviaron por correo, Colt y Alex pasarán a buscarnos a eso de las siete y Car y yo llevamos media hora arreglandonos. 

- ¿Ningún avance?- me pregunta.

- Dios mio no. ¿En serio su reputación es verdadera? Porque llevo toda la semana coqueteando con el, y su señorito no se queda corto tampoco.

Si, llevo toda la dichosa semana haciendo estúpidos juegos verbales con Travis, y él me contesta con la misma fuerza con la que yo le golpeo. Hay una tensión sexual que rompe escenarios, pero ni un solo movimiento por su parte. Pero lo quiere, lo sé , solo necesito mirar como sus ojos se clavan en los mios, mis labios, mis tetas, y cada vez que me giro parecen un iman a mi culo. Pero nada, no consigo nada, menos un alivio patético por la noche a la solitaria usanza. 

- Tal vez sea por tu hermano, son amigos, y...¿no es una regla de esas que tienen los tios sobre las hermanas de tus amigos?.

- Luc y yo no somos así, a el realmente no le importaría- contesto- No le importa con quien me acuesto, solo si alguien me hace daño. Y creeme- añado mirando directamente a sus rasgados ojos- lo mataría. 

- Igual piensa que Travis te haría daño.

- No, ninguno de estos podría hacerme daño.

En ese momento escuchamos la puerta de entrada abrirse y comienzan a cantar a todo pulmón el cántico del instituto. Jamás pensé que Alex y Colt fuesen de los que les gusta el futbol. Pero despues de decirles esto me respondieron con lo importante que es para esta zona el deporte. Los jugadores son como héroes. Y además, son buenos, muy buenos. 

Unos tacones Jeffrey Campbell negros, shorts negros rotos muy cortos, camiseta blanca de tirantes y una cazadora verde militar. Cabello suelto, maquillaje muy light y bolso de mano pequeño. Y diran, ¿tacones para un partido? No han usado estos tacones, son mejores incluso que unas zapatillas. Y es mi estilo, jodanse si no les gusta. 

Car lleva unos vaqueros claros, una camiseta del equipo metida por dentro y mis botas militares negras. Sexy. 

- ¡Princesitas nos marchamos!- grita Alex desde la entrada.

Nos montamos en su camioneta y nos dirigimos hacia el campo. En el estereo suena a todo volumen "Maps" de Maroon 5 y nos unimos en el coro a cantarla. Colt sentado atrás con nosotras desentona en todas las notas posibles...

I was there for you 
In your darkest times 
I was there for you 
In your darkest nights 

But I wonder where were you 
When I was at my worst 
Down on my knees 
And you said you had my back 
So I wonder where were you 
All the roads you took came back to me 
So I’m following the map that leads to you 
The map that leads to you 
Ain't nothing I can do 
The map that leads to you 
Following, following, following to you 
The map that leads to you 
Ain't nothing I can do 
The map that leads to you 
Following, following, following 


Estos son mis nuevos amigos, y me encanta tenerlos conmigo. Les conoceré desde hace poco pero son increíbles.

----------

Los asientos estaban justo encima del banquillo de los chicos, no era una gran aficionada al futbol pero desde aquí podía ver todo perfectamente. Las manchas de sudor en los jugadores, como hablaban con la boca abierta llena de comida los mas de mil espectadores, la vena del entrenador temblando, las bragas de las animadoras cada vez que se alzaban...si, unas vistas increíbles. 

Y por si fuera poco no entendía casi nada de lo que pasaba. La gente abucheaba, yo abucheaba, la gente se levantaba gritaba y celebraba, yo hacía lo mismo. Lo que fue un pequeño problema, porque cuando marcó el equipo yo me levante y comencé a festejar como loca. Era el equipo contrincante. No soy de las que pasan vergüenza, pero cuando tienes unas pocas centenares de personas a tu alrededor mirandote con odio, bueno...Para revatirlo comencé a hacer como que necesitaba ir al baño, sep, muy digno todo. 

Por fin, el partido terminó y nuestro equipo se llevó otra victoria a casa. Solo espero que los chicos no se diesen cuenta de mi lapsus vergonzoso. 

Nos dirigimos hacia la salida de los vestuarios y nos sentamos en uno de los bancos de fuera a esperar a los muchachos. Y se hace evidente que salen cuando se escuchan cascos sonando entre ellos y contra las paredes, gritando maldiciones de júbilo. Pequeños bastardos. 

- ¿Qué hace el equipo nerd esperando aquí? ¿sabeis que aquí solo pueden estar los populares?- estoy con Dylan hablando detrás de la grada cuando oigo esa estúpida voz, no me hace falta ver quien desembucha ese pitido. Casidy. Colt comienza a balbucear algo, pero enseguida Dyl y yo damos la vuelta para encontrarnos con Sili 1 y sus miniSilis con ella. 

- ¿Y quién eres tú para determinar eso Casidy?- digo en voz alta, haciendo que esta se gire para quedar frente a mi. Sus ojos se abren cuando ve la figura de mi amigo tras de mi, todo imponente con sus músculos y tatuajes, y estoy segura que lleva puesta su cara de "juega con fuego y te quemas, zorra"

- ¿Qué quien soy yo?- me pregunta- Soy la reina de este instituto, soy quien manda y hace las reglas por la que todos vosotros panda de frikis os regís.

- Vuelve a tratar a mis amigos de esa forma y te arrancaré las estensiones co mis manos- gracias a los tacones gordos estoy a mas de cinco centímetros de ella, con zapatillas y ese uniforme de animadora.

- No es mi culpa que la reina del drama haga amigos que junto con ella limpiarán mis zapatos en un futuro.

Se acabo.

Le tengo ganas desde el día del baño.

- Te lo advertí.

Mi puño impacta en su cara haciendo que gire y caiga. No soy de las que dan bofetadas me gusta mas atajar y dejarme de tonterías. 

- ¿Estas loca?- creo que una de sus "amigas" me grita, pero no la siento venir a detenerme.

Casidy se levanta y me agarra dos puñados de pelo. Bien, quiere jugar así, juguemos.Agarro los mechones de la parte baja de su cabeza (ahí es donde se amarran las estensiones), con una patada caemos al suelo y tiro con todas mis fuerzas, mientras ella me araña los brazos con sus uñas postizas. Joder, esa mierda duele. Termino colocandome encima suyo a horcajadas. Mientras se escuchan los gritos.

Un par de brazos me agarran por detras y me arrancan del suelo, para terminar gritando blasfemias mil e intentar deshacerme de la prisión contra un pecho firme. Miro mi mano y...

¡PREMIO! 

Un trozo de pelo rubio está enredado entre mis dedos. A mi lado está una Car en modo totalemente psicópata cogida por los brazos por un Parker sonriente.

- ¿Qué mierda a sucedido? -grita Luc en medio del círculo formado.

- Es ella está loca, nosotras solo estabamos tratando de pasar- gimotea una Casidy en brazos de un tipo que no se ni quien es. 

- ¡Serás puta mentirosa!

- ¡Basta!- grita Luc- Llevaroslas de aquí, solo nos falta que el director vea esto.

Mi hermano me mira y puedo ver una pequeña sonrisa que no deja salir, sus ojos brillan de ¿orgullo? oh si pequeño, ella se lo merecía. 

Me dan la vuelta y comienzo a andar hacia el aparcamiento. Y veo quien me sacó de la pelea. 

Travis. 

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora