Maldito gilipollas...¿Qué no se da cuenta que estoy cabreada? los hombres...tan simples siempre en todo. Bueno igual me estoy excediendo...pero vamos, creo que estoy dejando en claro que algo pasa ¿no? Y me dice de saltarme matemáticas, se que no ha colado la excusa del examen, por favor, soy yo, pero pilla indirectas chico...
Aunque mierda... de solo pensar en lo que haríamos en la parte trasera del gimnasio comienzo a arrepentirme seriamente, no, no, no. Dani concéntrate, olvidate de esas manos, y esa boca, con esa maldita lengua que parece buscar el tesoro mientras pelea con la mia... ¡DANI!
Me estoy obsesionando, no, eso definitivamente no es bueno...
- ¿Perdona?- levanto la cabeza para ver quien me está molestando en mi momento de plática con Chuky (mi mente), y es como un rotundo facepalm.
Situación: clase de matemáticas, yo en mi sitio habitual, un espécimen masculino de dos por dos pelinegro de ojos azules frente a mi con una sonrisa ladeada, brazos tatuados, oh si...brazos tatuados, mirandome directamente, yo, con cara de gilipollas. Y ahí me doy cuenta que está toda la clase observándonos y el maldito Profesor Viva-el-peluquín con una ceja arqueada en mi dirección.
Creo que el chico me dijo algo...
- ¿Qué?- contesto saliendo de mi trance "espiritual", su sonrisa se extiende más, oh dios, tiene hoyuelos, justo como Tra....No Dani, por ahí no!
- Te preguntaba si puedo sentarme aquí- dice señalado el asiento vacio a mi lado- miro a mi alrededor y Car a mi izquierda está practicamente babeando, bien, como toda mujer en esta sala, yo incluida... Veo que no hay mas asientos vacios en el aula y vuelvo a mirar al chico nuevo que sigue con su mirada penetrante dirigida hacia mi.
- Pues como no quieras sentarte en el suelo o atender la clase de pie en una esquina, creo que no tienes otra opción- madre mia...su risa, que risa, ronca, fuerte pero a la vez suave.
Me he enamorado.
Se sienta y extiende el material sobre el pequeño escritorio a mi lado para volver a mirarme.
- Creeme, me gusta esta opción. Y no precisamente por la silla y la mesa.
Creo que acabo de tener un pequeño orgasmo...
- Soy Dani- me presento alargando mi mano.
- Un placer Dani, soy Jared- coge mi mano con firmeza, dios que manos.
En cuanto nuestras manos se separan vuelvo a mirar al frente para ver como el profesor ya ha comenzado a dar la lección, pero todo el aula nos observa a nosotros.
Y me ruborizo.
¿Me ruborizo? ¿En serio? Oh por favor!! es el calor de la clase, si, tiene que ser eso.
Paso toda la clase apuntando en mi cuaderno y a la vez dibujando cubos en las esquinas, es lo más entretenido ahora mismo. Ya que, si por mi fuese, estaría completamente girada hacia la derecha observando al semejante hombre que tengo a mi lado. Pero eso sería muy evidente y no pienso dar imágen de chica desesperada, aunque vamos a ser claros. Estoy un poco desesperada, que no suene mal, es la realidad, llevo semanas de sequía, de hecho desde que llegué aquí, ya que mi mejor postor, resulta no avanzar mucho más que un caracol con epilepsia, y lo siento, pero así se va a quedar con él.
Sí Dani autoconvencete de ello.
Chuky, olvidame, no interfieras.
Cuando nos engañas a nosotras debemos interferir.
¿Nosotras?
Sí, Chastity hace años que no se pronuncia.
¿Quien mierda es Chastity?
ESTÁS LEYENDO
Como mi tinta
ChickLitConoce una para nada peculiar historia. Donde el chico malo no es tan malo y la chica buena realmente es mucho menos buena. Después de años de recuerdos olvidados para unos pero no por otros...¿qué sucederá cuando se de el reencuentro? Mentiras, ce...