-35-

20.1K 1.4K 133
                                    

Narra Dylan

Bueeeno, pues supongo que esto era necesario. 

La persona a la que más amo, por no decir la única de este maldito mundo, la única persona que ha estado ahí en todo momento, se ha transformado. Para bien. Ha salido de su círculo de oscuridad y podredumbre interno para aventurarse un poco más allá. Pero durante esta última semana parece que un lado de ella ha vuelto a entrar en ese circulo vicioso de autodestrucción. Basicamente porque ahora antes de dormir, durante estos siete u ocho días ha decidido que "solo" vamos a fumarnos un porro por la noche antes de ir a acostarse y quedarse desvelada durante ocho horas. Cuando solo lo quería y ansiaba...bueno, en aquellos momentos de mierda donde era preferible que mi niña estuviese drogada. Aunque eso no quitaba el que  a la mañana siguiente recordase todo. 

Y luego está el retrasado de Travis, pobre desgraciado. En serio, desde el día que llegué podía ver como la miraba, como se quedaba pensando durante unos minutos con el gesto en blanco. Pero siempre prestando atennción a Dani, o...¿debería de decir Dan?

Vale, vale, seriedad, por favor.

Cada vez que estaba cerca de Dani sentía como sus ojos trataban de asesinarme, lenta y dolorosamente, hasta que descubrió que bateaba para el otro equipo. De todas formas, decidí pillarme la habitación de invitados, después de unos día de que se descubriese "mi gran secreto" (anormales), sentía que mi niña necesitaba un poco de espacio, después de todo el drama que aconteció desde que llegó. 

Pero lo más sorprendente, fue cuando se descubrió quien fue la fuerza y calor de Dani, sus palabras durante estos años no mías. Ahí pude ver como ella le miraba a él. Ya no solo era esa atracción sexual desborante que te ponía los pelos de punta haciendote retroceder y sintiendo que sobras en la habitación. Seguramente no fuese amor en todo su contexto y fuerza. Todavía. 

En fin...

Desde que los dos secretos tortólos dejaron de hablarse, apareció un nuevo jugador en el campo.

Jared.

No lo pienso negar, es merecedor de ser empotrado contra la pared y darle duro contra el muro. Pero no existe esa afinidad que mi niña tenía con Travis. Y no la va a haber. Porque se perfectamente cuando Dani habla de una follada, y esto, es una follada. Del olvido posiblemente, pero una follada, y una buena amistad. Aunque jamás llegará a ser más para ella. No, porque yo seré su caballero de honor en la boda...¿Qué? soy un tipo duro, pero con Dani muestro mi...¿lado gay? NO EN PLAN LOCA! No por favor, yo no tengo de eso. Soy un macho. Muy macho...

Vale voy a seguir... 

Total, que cuando hoy aparecieron los nuevos folla-amigos por la casa, inmediatamente me di cuenta que nuestra Dani, había olvidado que día era hoy, sep, día de cena de equipo, vendrán los chicos, Travis...Matt...bueno eso es en otro momento, mejor...si, para otro momento. PERO ESTA TAN BUENO!! Que si joder, que ya me centro!

Asi que, yo me hice el loco y no pasé esa información a mi querida ninfómana amiga que necesita olvidar algo de lo que ni ella se da cuenta. Esto está dentro de mi maquiavélico plan. Aunque me tengo que dehacer de la zorrona esa de Casidy, solo la he visto un par de días, en el dichoso partido de futbol y en la pelea, aunque evidente era que no quería ser vista. Pero esta no sabe a quien se enfrenta. D&D juntos pueden causar bastantes estragos. Y yo se como esconder un cuerpo sin pruebas. ¿Te olvidabas? soy un prodigio. Creo que no tendré que llegar a eso. Espero. (Risa malvada interna ON)

Y por fin llegó el momento.

Llevo dos malditas horas escuchando gemidos y golpeteo de cuerpos, estoy hasta cachondo de solo escucharlos. Mi niña no es muy silenciosa que digamos. Lo sé de primera mano.

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora