-41-

21.9K 1.3K 134
                                    

Lunes, llamame loca, pero odio los lunes, es como una marca social ¿no? algo así como si eres humano tienes que detestar los lunes.  

Este fin de semana no llame a Jared, bueno hablé con él, pero no fue nuestras típicas llamadas de "en media hora quiero sexo caliente y sudoroso" . Desde la noche del viernes que pasé con Travis, mi cabeza ha recorrido una espiral entrelazada de pensamientos. He vuelto a confiar en él, y siento que lo hice con demasiada rapidez, aunque suene cursi y empalagoso, es como si muy dentro de mi, supiese que debía darle un gran voto de confianza, como si estuviese siendo cien por cien sincero conmigo. Y luego por supuesto atormentó, y atontó mi cabeza con ese maldito beso, dios que beso. El si que sabe besar. No junta sus labios y mueve la lengua, joder, no; busca el tesoro perdido dentro de la tuya, conquista, invade y coloniza. Te marca jodidamente fuerte haciendote tener pensamientos de esa lengua recorriendo todos y cada uno de los lugares de tu cuerpo. De abajo hacia arriba. Por todos lados.

Pero, ¿qué significa esto?

No tengo ni puta idea.

Observo el reloj de mesa con números parpadeantes, bien, tengo cuarenta y cinco minutos para llegar al instituto. Y necesito más, porque no sé que va a pasar hoy. Casidy. Es es el gran problema, la puta perra de Casidy.

¿Le dirá a todo el instituto de mi pasado? Probablemente. Pero Trav llamó el domingo y dijo que  tenía un plan. Mierda, ¿le he llamado Trav? ¿cómo algo cariñoso y privado? joder... Estoy fatal. 

Me meto en la ducha dejando que agua caliente despierte mi cuerpo y despeje mis pensamientos. Pantalones vaqueros claros ajustados, top crop entrelazado en  las espalda ajustado y negro, converse blancas. Me maquillo suave y ligero, pero pinto mis labios de granate. Despeino mi cabello y lo dejo suelto. Cazadora de cuero negro. Bien, bastante bien. 

Al llegar a la cocina me encuentro a Dylan con una enorme taza de cafe y una nota de Luc en la nevera. 

"Patito estoy pronto en el instituto, tenemos algo que hacer. Ven pronto, te espero en el pasillo. Besos, apapachos y mimitos de Lucky ;D "

Me rio por no llorar, así es Luc. Si llevase esta nota, la fotocopiase y la pegase por todo el instituto, su querida y amada reputación moriría lentamente. 

- ¿Qué sucedió el viernes por la noche pequeña?- oh, oh...Dylan se dio cuenta. 

- Ya lo sabes ¿para qué preguntas?- digo imitando su sonrisa y volviendose hacia el. 

- Soy Team Travis, cariño, sois jodidamente diferentes e iguales a la vez, os haceis bien el uno al otro. 

- Y mal también- digo en un suspiro. Se levanta, deja la taza en la pila y besa mi frente. 

- ¿Dondé quedaría el sexo de reconciliación si no?- nos reímos y me entrega un termo con café y una servilleta con un donna en ella- Largate llegarás tarde- vuelve a besarme en la coronilla y se despide subiendo las escaleras.

Miro hacia el techo como preguntandole a un Dios en el que no creo sobre mi vida y lo que pasará en ella.

La nota de Luc, me dejó algo trastocada, ¿ir pronto al instituto? ¿Luc? ¿en serio? Permitanme que me ria y ruede por el suelo.

Cojo el bolso y me dirijo hacia mi bebé. Rat a Tat suena por los altavoces, orgásmico, motivante y maravillosos  Fall Out Boy. Mi teléfono suena con un mensaje y lo saco al pararme en un semaforo en rojo. 

De CarLOve:

"oh Dios Oh Diooooooos, espero que estes de camino nena!!!!"

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora