-28-

21.2K 1.5K 106
                                    

Dedico este capítulo a una nueva historia Lonely!! de AdriVillegas. Me está encantando! tiene pocos capítulos todavía pero promete! SUPER RECOMENDABLE!

Su mirada es seria e inquietante, pero a la vez, es como si estuviese pidiendome algo más, algo...que definitivamente no se lo que es. 

¿Qué quiere? ¿Qué le cuente otra vez todo? ¿Cómo sabe lo del tatuaje? ¿Cómo sabe que esa frase tiene que ver con aquella noche? ¿Cómo lo notó?

Nunca le he contado a nadie el significado de este, si quiera a Dylan. Es mi secreto, de nadie más. Me pertenece. 

Fue mi mayor momento de fuerza, pero al paso de los años descubrí que también fue mi momento de debilidad. Alejarme, sin saber, sin mirar atrás, guardado en mi cabeza y en mi corazón como un punto y aparte en mi. Mi rincón de evasión, todos estos años, sufriendo los abusos a los que me exponía mi padrastro, donde mi cuerpo se sumergía en una niebla oscura y espesa, la única luz era aquel claro oscuro, aquel calor, aquel niño desconcertado en la noche. Mi mente se cerraba, mi cuerpo moría y solo existía aquella sensación de fuego ardiente que aquel muchacho me dio. Nunca me dejé expuesta ante Arthur, nunca pretendí hacer nada que no fuese lo que el quería, solo necceistaba que pasasen esos cortos minutos. 

Cada noche, todavía puedo esuchar como el pomo de la puerta se abría sin ser anunciado por unos pasos anteriores, como su respiración se agolpaba en mi nunca en un rastro de saliva abandonado,  todavía puedo sentir la almohada posicionada en mi cadera para levantar la parte baja de mi cuerpo, sus manos delicadas de hombre de negocios sin necesidad de esfuerzos, como se introducía lentamente en mi, sus embestidas a un cuerpo que dejaba de ser funcional durante ese poco tiempo. El tirón de mi cabello en su puño cuando se corría, el olor el sonido del condón siendo apartado y embolsado en su bolsillo cubierto por un pañuelo. Y esa frase, maldita sea esa frase; 

Sigue así princesa, portate bien con tu papi.

Asqueroso, degradante, humillante... Ese era el pistoletazo de salida, en ese mismo instante mis mejillas se empapaban de lágrimas silenciosas, ningún sonida salía de mi boca, solo el dolor de mis entrañas, la vergüenza hacia mi misma. La impotencia y la necesidad de volver a esa zona de mi cabeza. 

Mi inteligencia y mi personalidad jamás me ofrecieron una salida de aquello. Cuando empezó, antes de aquella noche de fuego, si, solía sollozar, estaba presente, en cuerpo y alma durante el tiempo que duraba. Busqué informción en internet, si, era pequeña, pero no tonta y sabía que aquello era una violación en toda regla perseguida por amenazas. Leí que las mujeres que eran violadas con continuidad solían evadirse, tenían la capacidad de hace un click  en su cerebro y este apagarse. Yo nunca tuve ese privilegio, hasta unos años después, gracias a ese día. Todas las noche volvía a ese claro y rememoraba cada segundo, cada preciso instante que aquel niño me dio. 

Unas manos rozan mis mejillas y salgo de mis recuerdos. Estoy con Travis en mi cocina, sentada sobre la encimera, pero he atraído mis rodillas hacia mi barbilla y me he convertido en una pequeña pelota humana. Lágrimas corren por mi cara, pero no hago ningún ruido. Hacia tanto tiempo que no me sucedía esto que no sabía que hacer. 

Levanto la mirada y doy directamente con los ojos de Travis, dolor, veo dolor e impotencia. He visto tantas veces esa mirada que sería capaz de reconocerla en cualquiera, Dylan, Luc...yo. 

- No se hacia donde acabas de ir, pero siento haberte provocado ese viaje trastornado- niego con la cabeza, no, no es su culpa. Es mia por no saber que estoy mas a salvo aquí que allí. Que aquí no tengo a nadie que me vaya a hacer daño. Mi padre en la cárcel, y casidy, bueno, es Casidy, duele al momento, pero me recompongo rapido y desaparece. 

Me envuelve en un abrazo cálido y protector, bajo mis piernas para que pueda acercarme más a él. Nunca he mostrado debilidad frente a otras personas que no sean mi hermano o mi mejor amigo. Sus brazos me rodean uno por la cintura y otro por mi cuello, dejando una mano sobre mi nuca para atraerme hacia su pecho y reposar mi mejilla contra este. Mis piernas se enrollan inmediatamente sobre su cintura, cruzando los tobillos en su espalda. Nunca me he permitido una muestra de afecto y proteción como esta. Pero necesito ser sostenida ahora mismo, y Travis a conocido todo lo bueno y lo malo que ha sucedido entre estas paredes y las de mas allá. Por un momento me alegro de que Luc le contase como confidente que me sucedió, no necesito palabras para justificar mi hundimiento.

Y tras esta reflexión, comienzo a sollozar, hipo y gorgojeo por todas las veces que no pude, por la oscuridad que detesto, por ese maldito sitio en mi cabeza de sumisión programada, por no permitir que Luc y Dylan me viesen nunca así, por todas las veces que dije esta bien, pero que nada estaba bien, por los momentos que me levantaba y reía cuando solo necesitaba llorar y acurrucarme, esto. Este abrazo. Por dejar a Travis, un "desconocido" ver algo que nadie jamás vio. Por mi padre, el padré que perdí, el hombre que me pegó e insultó, el hombre al que una vez adoré y amé como una hija ama a su padre. El hombre al que apenas unos dias metí en la cárcel, por el miedo a morir en aquel instante, por el miedo de no volver a ver a los amigos fuertes e increíbles que nunca me permití tener y ahora tengo. Por mi nueva vida. Por mi...

Travis sigue acunandome, sigue acariciando mi pelo y susurrandome que ahora todo puede estar bien, que puede mejorar, no me dice que no me preocupe, ni me asegura que todo está ya bien, se que eso lo tengo que conseguir yo, y solo yo conmigo misma. Y le creo, creo en que a partir de ahora mi vida ya no estará plagada de miedo y de apariencias débiles. 

Reacciono, tejo todos los hilos, una luz resplandeciente, una bombilla, un deja vu, un fósforo encendido. Me quedo en silencio y comprendo. Y sonrio. Porque solo hubo una persona que una vez me sostuvo así, solo una persona me entregó este claro sin esperar nada a cambio. Solo hubo una persona que sabe a ciencia cierta todo lo que sucedió aquella noche en el campo de flores, solo esa persona sabe que la frase tatuada en mi mente y en mi corazón se la susurré a aquel niño al oído, mientras dormía, y ahora sé, que tal vez no estuvo dormido. 

Una conexión.

Aquella conexión.

Esta conexión. 

Le miro a los ojos y lo veo, veo todo lo que no pude ver hace tanto años.

Y me pierdo.

Y le beso.

Le beso por su luz y su calor.

- Gracias..- susurro, me apollo más en él, porque aunque parezca una loca falta de cariño y de esta emoción, porque lo que planeé como una noche de locura sexual y desenfreno, se ha convertido en la llama que una vez fue. 

Y lo vuelvo a besar. 

Tenía taaaantas ganas de que llegase este momento, de que Dani se diese cuenta!!! 

Que os ha parecido??? Hubieseis preferido que Dani o Travis hablase y lo dijese en voz alta??? 

Qué creeis que pasará ahora??

Significa lo mismo ese beso para los dos??

Cómo reaccionará Travis??

Es algo positivo o negativo??

Os recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sucederá con Lily??

Porqué Dylan está tanto tiempo allí con Dani??

Que sucederá con Parker y su pelirroja??

Cómo se enteró Casidy del pasado de Dani??

El padre de Luc y Dani ha quedado en la sombra??

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora