-3-

40.1K 1.9K 306
                                    

Al sonar la campana del final de clase comienzo a doblar los folios que me dejaron garabateados con algunos apuntes que hice. Observé durante la hora a Gump...no se por que, pero me da la sensación de que no se llama así en realidad. Parece muy buen estudiante, un chico inteligente. 

Me preparo para levantarme cuando soy parada por el señor "hola preciosa, mira mis abdominales" 

- Muñeca creo que debería de enseñarte el campus, las gradas tienen vistas realmente geniales- sonríe

- Primero, no me llames muñeca, segundo, esa sonrisa de mierda no va conmigo, tercero, no soy estúpida, sé lo que pasa en las gradas  y cuarto, apartate de mi camino.

- Guau, tiene garras la tigresa.

- Si, y como no te apartes voy a clavartelas en la yugular- creo que eso no se lo esperaba porque en el segundo que abre la boca consigo pasar por su lado y salir del aula.

Miro en ambas direcciones buscando mi objetivo, ajam, ahí está, hablando con otro chico. Me acerco a donde se encuentran, no puedo escuchar de que hablan, no es que sea chismosa, pero sería un buen punto de partida para poder hablar con él. Me aclaro la garganta cuando me acerco.

- Perdona si interrumpo- ambos se giran y se me quedan mirando, el otro chico muestra una sonrisa tímida, se está ruborizando- Soy Dani-le tiendo la mano

- A-a-a-alex- tartamudea. 

- Un placer- me giro hacia Gump- lo siento, pero no se tu nombre...

- Colton,- me mira raro, creo que no le caigo bien...que extraño, suelo caer bien a la gente, a veces, bueno creo que hay que conocerme para amarme realmente. Duh...

- Es un placer- contesto- eeem...soy nueva aquí

- Si, se lo has dejado muy clarito a Parker

- ¿Perdona a quien?- respondo

- Parker, Sam, el que se sienta en frente de mi

- Oohh- suelto una carcajada- si, bueno, creo que todavía no lo ha averiguado por si mismo, aun con directas de mi parte- esta vez consigo que sonría un poco- Me preguntaba si conocces a Lucas Halen.

- Si, claro que sí- esa sonrisa a desaparecido completamente.

- ¿Me puedes decir donde puedo encontrarlo?- ambos suspiran y miro del uno al otro- ¿Qué?

- Mira, pareces buena chica- ¿como?- mantente alejada de el ¿vale?, es un buen tipo, pero ahora esta en esos días del mes.

- ¿Días del mes?- boquiabierta me encuentro, ¿que diablos? 

- Sí- sonríe de lado, tiene una dentadura perfecta, y unos ojos azules detras de los lentes que parecen oceanos, ¿que coño? ¡centrate Dani!- Ahora está saliendo con Casidy, es decir, que ahora es mas gilipollas de lo normal, estan juntos, cortan, vuelven, cortan, armario de conserje, cortan...y así hoy están saliendo

¿Quién mierda es Lucas?

- ¡Tú!- oh, no, reconozco esa voz- ¡Eh, no te atrevas a ignorarme pequeña puta!- Alex y Parker desvían sus miradas a aquel terremoto chillón que viene, estoy segura, hacía mi, me miran un segundo y puedo ver preocupación en sus ojos. Lentamente me doy la vuelta....y ahi estan las cuatro Sili´s. Joder, no por favor. 

- Te voy a explicar algo zorrita- esta gritandome en la cara, en el pasillo, delante de medio instituto. Guarra de mierda- No se de que parte del mundo vienes, o de que puente has salido, pero no te atrevas a preguntar otra vez por Lucas- oooh no, no, no, dime que no es...

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora