Bueno, ya ha pasado una semana desde que salí del hospital, dos semanas desde que desperté. Mañana Lunes vuelvo otra vez al tedioso instituto, se habrá enterado ya todo el maldito pueblo de lo que sucedió. Fantástico. Fui a comprar tabaco hace un par de días, era como si fuese un mono de feria, todo el mundo me observaba con pena y cuchicheaba. La primera vez que salía de casa desde el "asunto", he decidido llamarlo así, no me suena muy bien tener que decir "la soberana paliza que me dio mi padre borracho hasta llevarme a la incosciencia". Me dieron un mechero de regalo, "ups, pobrecita, su padre la odio, regalemosle basura..."
Mi padre, bueno, mientras estaba en el hospital vino la policia, justo después de despertar allí estaban dos agentes para tomarme declaración. Hay un juicio dentro de una semana donde tendré que mirar a la cara de mi padre y contar los hechos de esa noche, los cuales son muy borrosos en mi mente. También tendrán que subir al estrado Luc, Matt, Parker, Travis y la señora García, pobre Alicia, lleva viniendo a casa desde que salí del hospital, nos cocina e incluso limpia la casa, se siente culpable, y por mas que le digo ella sigue haciendolo todos los días. Aunque la verdad es que me encanta tenerla en casa.
Dylan sigue a mi lado, no se separa, y me compra un bote de helado todos los días. Soy como una super princesa; los chicos se pasan casi todos los días por aquí a cenar o a hacer maratón de películas, mis amigos me traen los apuntes y suelen quedarse a merendar los pasteles y postres que nos prepara Alicia. Voy a engordar cien kilos como no empiece a moverme.
Oh, si, y creo que nadie sabe que Dylan es gay, lo que hace muy gracioso, todo. Es probablemente la única persona con la que soy cariñosa todo el tiempo, incluso cuando nos insultamos estoy debajo de un brazo suyo con la cabeza apoyada en su hombro. Las miradas que recibe pondrían a cualquiera corriendo rumbo Neverland... nosotros como valientes subnormales que somos nos reímos. En fin, no tenemos remedio. Y si, cuando todo vuelva a la normalidad anunciaré a los cuatro vientos la homosexualidad de mi amigo. Creo que necesita compañía, le veo algo tenso ultimamente.
Por si acaso te lo preguntabas, te lo aclaro, no, mi madre no ha llamado, no se ha preocupado. Me gusta pensar que no se ha enterado, pero sería bastante extraño que una madre no sea llamada por la policía para avisar que su hija está comatosa en el hospital. Lucas y Dylan por supuesto, conociendo mis deseos sin preguntar, no se atrevieron a darle la noticia.
He de reconocerlo, me gusta estar aquí, tengo amigos, a mi hermano, y por ahora a Dylan. Se queda´ra aquí durante un largo tiempo, está haciendo el trabajo final de la universidad, lo que significa que no tiene clases lectivas y puede trabajar desde cualquier sitio. No pienso decirle que puede volver a casa con su familia. El es mío. Soy una perra egoista, lo sé.
Mmmmm...¿qué mas buenas noticias tengo para vosotros?
Ah sí, mi hermano a dejado de tirarse a Casidy, o por lo menos eso dice, "demasiadas papeletas para una ETS y un embarazo por mis increíbles genes". Venga, que sí, que no me engañan, ¿te imaginas estar buscando tu éxtasis personal y tener un perro ladrando en tu oído mientras tanto. No, gracias.
Parker sigue alegrandome los días con su diminuto cerebro, incluso me ha estado hablando de Linda y de como "disimuladamente" (no te lo crees ni tu Parker) ha estado intentando acercarse a ella. Dios, pobrecita, seguro que corre como un gatito asustado.
¿Y Travis? Pues este chico creo que es bipolar, no, tripolar ¿eso existe?. Es la persona mas jodidamente confusa que he conocido en mi vida. Esta su estado de gilipollas egocéntrico, el de amigo entrañable y cuidadoso (este a veces me da miedo) y un estado como si se encontrase en la luna, totalemente perdido. Ainsss las drogas mi querido amigo.
Bien, de vuelta al presente, aquí estamos todos, una vez más, yo sentada entre Dylan y Lucas, al lado de este Car...ejem ejem, creo que voy a tener que tener una charla hermano-hermana y amiga-amiga. Se cuece algo raro ahí. La mesa está a rebosar de cortezas de pizza y de cervezas, hay cogines desparramados por el suelo y cada cual tiene una posición mas extraña tirados en el suelo. Colton habla con Alex mientras Parker en una esquina ya está murmurando en sueños. Matt sigue bebiendo, a este paso, se quedará también a dormir y Travis esta en estado "luna" y amigo. Sabe combinarlos muy bien. Tiene el pelo un poco más largo, cae sobre esos increíbles ojos. En la posición que está puedo ver como sus delgados músculos de la espalda se flexionan a cualquier movimiento. Y cuando coge una cerveza, esos brazos, madre mia...¿Pero que mierda estoy pensando?
ESTÁS LEYENDO
Como mi tinta
ChickLitConoce una para nada peculiar historia. Donde el chico malo no es tan malo y la chica buena realmente es mucho menos buena. Después de años de recuerdos olvidados para unos pero no por otros...¿qué sucederá cuando se de el reencuentro? Mentiras, ce...