-29-

23.4K 1.4K 80
                                    

"Fuera inglés. Salida gimnasio??? ;)"

-Travis

"Okkk. Allí te veo :D"

- YO

"Deseoso... ;)"

-Travis

Sep, ha pasado el fin de semana entero, ya miercoles y aquí mientras escucho al señor McMeEncantaJoderosPequeñosCabrones alias el profesor de filosofía, me ecuentro repasando mentalemente todo lo sucedido desde el partido. Confesiones con Travis, besos con Travis, dormir juntos en mi cama, mas besos con Travis, despedida con Travis, calientes mensajes con Travis, profundos mensajes con Travis, fugas de clases para sesión de besos con Travis, calentón nivel cambiante de bragas tres veces al día, basicamente cada vez que me cepillo los dientes, se está convirtiendo en una rutina. 

Y no, no hemos pasado de besos jodidamente húmedos y calientes con algo de magreo aquí abajo y un poco más arriba. Por supuesto los chicos no saben nada, el sábado por la mañana no apareció Lucas, y no creo que sea algo trascendental el que tengan que saber nada. Colt y Alex sospechan, de seguro,  intentamos fugarnos las clases que no compartimos con el equipo y en las que yo esté con Car. Por primera vez experimenté una llamada de teléfono de dos horas contandole a mi amiga y confidente sobre todo lo sucedido desde que salimos de la pelea con Casidy. Y me encantó. Mis chillidos femeninos y humillantes tuvieron otros compañeros chillidos femeninos y humillantes, con preguntas, consejos y previsiones de futuro. Terminamos decidiendo que Car sería mi pequeño duende de la suerte que me protegería de los ogros que tenemos por amigos, guardaría el secretillo y me cubriría las espaldas. Por ahora, va bastante bien la cosa. 

Suena el timbre y recojo mi escritorio lleno de bolígrafos, la botella de agua y los apuntes poco utilizados que tengo sobre la mesa.

- Conozco esa miradita- susurra Car en mi oido con una sonrisa encubierta. Me rio por lo bajo y miro como mi amiga sube y baja las cejas sujestivamente. 

- Toca inglés- respondo con un movimiento de hombros.

- No pequeña cochina, te toca momento húmedo- estallamos en carcajadas haciendo que los pocos que están a nuestro alrededor nos observen como si fuesemos unas piscópatas de las cuales alejarse es la mejor opción. Amargados. 

- ¿Me cubrirás?

- Lo sabes bien- dice mientras salimos por la puerta- No tengo ni idea de que demonios estáis haciendo pero ese estúpido brillo en los ojos me dice que estás feliz por ello.

- ¿Brillo en los ojos? ¿Qué estamos en High School Musical?- se rie.

- Idiota...Largate a compartir saliva y microbios antes de que alguno de los chicos te pare.

- Te quiero petarda- Beso sus labios y salgo despedida guiñandole un ojo. Si, puede parecer extraño, pero el pico de "hola" o "adios" se ha convertido como en una marca nuestra. Puede parecer extraño, pero oye... si no te gusta no mires. Es mi mejor amiga...mi única amiga chica. Y si, la quiero de verdad. Ha pasado poco tiempo pero es como una hermana y confidente.. 

- Y yo a ti guarrilla.

Me encanta decirselo, y me encanta que me lo diga.

Narra Travis

¿Qué cojones estamos haciendo?

No, en serio. ¿Qué mierda?

Parecemos dos crios de quince años buscandonos el uno al otro como conejos obsesivos, pero sin follar. Eso es lo peor de todo, cada vez que ternimanos una sesión de besuqueo jodidamente caliente tengo una tienda de campaña entre mis pantalones, por lo que termino en el baño del instituto masturbandome. 

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora