Este capitulo va dedicado a dedicado a @JakiCaceres que ha estado basicamente desde el principio!! No sabeis como estoy flipando con muchos de vuestros comentarios, privados, etc. Jamás me esperé que llegase a esto, porque para seros sincera, para mi, los 15K y todos esos votos son ...********Sin palabras! Gracias chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tres meses.
Ese es el tiempo que llevo aquí. Y santa mierda... han pasado tantisimas cosas, que no puedo ni resumirlas. Mi vida ha dado un giro de 360 grados completamente. Parece una locura, pero aquí estoy, último día de instituto antes de las vacaciones de Navidad. Con mi padre en la cárcel, Dylan encalomado en mi casa, mi madre y su marido desaparecidos en conbate y Travis... bueno Travis está ahí, a mi lado, muy cerca, muy pegaditos... pero, el mundo me odia. Hace poco más de tres semanas que solucionamos todo. Y no hemos pasado del contacto intimo en ligas menores. ¿Sabéis a lo que me refiero?
¿No?
Os lo voy a explicar.
Situación 1: detrás del gimnasio, alguien, por no decir todos los jovenes desesperadamente cachondos del instituto descubrieron nuestro lugar. Es imposible enrollarte con alguie allí. Practicamente hay que coger ticket como en la pescadería.
Situación 2: En mi casa. Lo que parece un hogar de acogida, si no está Luc, está Dylan (ya sabemos el fetiche de mi amigo por interrumpir), si no es Dylan está Car, si no, Alex y Colt, o Jared, que ahora forma parte del grupo, aunque recibe miradas desaprobatorias y asesinas por parte de Travis a cada segundo, o para colmo, todos juntos. Y lo peor de todo es que Parker ahora está saliendo con Linda, y creezme, verlos juntos es como las siguientes horas después de esnifar cocaína. Todo es mágico y maravilloso, estás mareado, te dan dolores de cabeza, y quieres vomitar. Así son.
Situación 3: La casa de Travis, su madre está casi siempre, y si no lo chicos quieres ir a jugar al poker allí.
Situación 4: Los lunes, es el único día que podemos saltarnos las clases, pero no por nosotros si no por Lily, sería depravado hacer algo delante de ella. Pero la dichosa niña te llega hasta las entrañas. Es jodidamente adorable y maravillosa.
Situación 5: Los examenes. Tratamos de estudiar juntos para que los descansos sean, más amenos. Nos ponemos un tope de 20 minutos en la alarma no da para más, y nunca, NUNCA, llegamos a lo bueno.
¿Sabéis lo que esto significa?
Llevo sin jodido sexo todo este tiempo. Y lo peor es que tengo a Travis pegado a mi cadera 24/7. Y aunque amo eso, odio el no poder hacer por lo que ambos estamos desesperados. Y aquí vamos otra vez con la conversación típica.
- Nena esta tarde los chicos van a casa de Parker a beber- estamos en el estacionamiento, Travis y yo hicimos la rutina de ir juntos a casa en mi coche, por lo menos así podríamos magrearnos algo, solo algo.
- Hoy he quedado con las chicas para ir de compras de Navidad, avisé a Lily para ir a recogerla- anuncio con un mohín. Levantando la cabeza para ver su cara de indignación y sintiendo el suspiro, su pecho se eleva y roza con mi espalda, mientras sus dedos aprietan mi cintura.
- Esto es una mierda, nena.
- Lo sé.Tengo la sensación de ir cachonda allí por donde piso- un gruñido retumba en su garganta.
- Y tu vas y me dices ese tipo de cosas, joder.
- Lo siento- digo con una risilla.
- En realidad no lo sientes- su boca hace contacto con mi cuello, su lengua húmeda y suave hace pequeños circulos debajo de mi oreja y da delicados mordiscos por toda la zona. ¡Por supuesto que voy cachonda por todos lados!
- ¡Quita tu boca del cuerpo de mi hermana, mierda! Sois como dos putos monos en celo- grita mi hermano mientras camina hacia nosotros.
- Los voy a matar a todos, nena, lo juro por dios voy a hacer una masacre- dice en mi oido. Asiento, porque siento lo mismo.
Nos separamos y veo como Linda y Car vienen directas hacia mi coche.
- Hoy tendrás que ir con los chicos- le digo.
- Me lo imaginaba- cuando llegan las chicas a nuestro lado, me besa y nos deja montarnos en el coche.
Nos despedimos de todos los chicos y nos dirigimos a buscar a Lily.
-¿Seguís igual?- pregunta Car, y no puedo evitar escuchar cómo lo dice con un deje de diversión.
- Si, joder, seguimos igual, no tenemos ni tiempo ni privacidad- respondo.
- Dani, no es jodidamente normal que hasta yo tenga sexo en tu casa con Parker, y tu no.
- Gracias, Linda, es justo lo que quería escuchar. ¡Todos tienen sexo menos yo!
Las dos petardas se rien...¡Se rien!
- Bien, bien- las interrumpo- No hablemos de eso, llegamos ya a buscar a Lily.
- ¿Qué tal va lo de la adopción?- pregunta Linda asomando la cabeza entre los dos asientos de delante.
- La verdad, bastante bien. Solo queda firmar, es deprimente, pero parece que su padre solo quiere deshacerse de ella. Travis y su madre están deseosos de entregar los papeles y acabar con esto.
- En realidad es una niña genial, muy madura para su edad, y totalmente chiflada en el buen sentido.- Nos reimos dandole la razón.
Diviso a la pequeña sentada en un banco fuera del parking de caravanas, jugando con su movil. Me acerco a ella y bajo la ventanilla de car.
- Hola preciosa ¿necesitas un aventón?- digo poniendo voz de hombre.
Levanta la cabeza y se ríe.
- Solo si tiene helado, buen señor- responde.
- ¡Por el amor de Dios estamos a seis grados! - Dice Car.
- Siempre es momento para helado- gritamos a la vez Lily y yo indignadas.
La pelinegra se sube al coche y las chicas le dicen lo hermosa que está. Hace una semana fuimos juntas a la peluquería, se corto su increíble melena, para dejársela por encima del hombro, y donar todo el cabello para hacer pelucas para niños y niñas con cáncer. Es hermosa, tanto por fuera como por dentro.
- ¿Ya os habeís descargado Travis y tu?
Hermosa, pero un poco pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Como mi tinta
ChickLitConoce una para nada peculiar historia. Donde el chico malo no es tan malo y la chica buena realmente es mucho menos buena. Después de años de recuerdos olvidados para unos pero no por otros...¿qué sucederá cuando se de el reencuentro? Mentiras, ce...