-22-

21K 1.5K 90
                                    

Mierda, esto es verdaderamente caliente, muy bizarro, pero aun así caliente, enfermizo, pero caliente, masoca, ¡pero es que sigue siendo caliente!

En serio, ¿lo ven? no, creo que no...

Dos hombres, sudorosos, sin camiseta, flexionando los músculos continuamente, gruñendo, retandose con la mirada. Como animales. ¡Oh por el amor de Dios! Ustedes piensan lo mismo, esto nos gusta a las mujeres, por supuesto que sí, aunque salpique sangre, ver dos espécimenes de ese tipo machacandose es un mojabragas universal. 

Y dios... ¿Travis va a pelear? Creo que me dijo que sí, no estaba muy atenta, mis ojos no salían del extraño ring de cuerdas. Sin guantes, simplemente unas gasas cruzadas en sus manos y muñecas. Jodidamente sexy.

Dylan a mi lado está igual que yo, y eso que estoy cien por cien segura que de ser mujer, tambien debería de hacer un cambio en su ropa interior. De hecho, mirando al resto de mujeres, pocas en comparación con los hombres, no me veo muy acorde. Con mis pantalones negros cortos y deshilachados, una camiseta justo por debajo del ombligo verde y mis converse blancas. Ellas iban más bien con algun trozo de tela en los pechos que colgaba hasta sus cachetes, y sí, atraían mil miradas. 

Y termino de ver como el grandullón (totalmente sexy) derriba de un puñetazo a su oponente (también sexy). Llevo aquí semanas y todavía no había descubierto este sitio. 

En cuanto bajé por las escaleras con los chicos, el olor a tabaco, alcohol y sudor golpeó todos mis sentidos. ¡Es el tipico sitio por el que tus padres (si se preocupan por ti) te esposarían a la cama para nunca jamás ir. 

Esposas...cama...sudor...

Mierda demasiado tiempo sin sexo.

No es que sea una ninfómana. Pero...¿a quien no le gusta disfrutar? joder, perdí mi virginidad hace ya un tiempo. Puedo tener sexo con quien quiera cuando quiera. 

Una vez discutiendo con unos amigos, estaban exponiendo frente a mi y las chicas, que, una mujer puede hacer eso mismo, conseguir sexo, donde, como y cuando quiera. Y sip, es verdad. Si no eres un callo por supuesto. En la media. 

Y ahora podrás venir y decirme ¡¿DEGRADAS A LA MUJER DICIENDO ESAS COSAS?!

WHAT THE...????

Ustedes degradan a las mujeres no admitiendolo, pedazo de...

¡Dani calmate mierda!

Gracias Chucky.

Oh si, esa es mi conciencia.

Chucky, te presento a esta gente, gente les presento a Chucky. No suele aparecer muy a menudo, no le tenengan en cuenta, yo no lo hago.

Bien volviendo a donde estabamos. ¿QUÉ?

Joder, Travis ya está peleando, ¿cómo no me di cuenta? Dios menudo puñetazo. Oh, mierda bebe, que cuerpo. Delgado, lleno de jodidos músculos perfectamente esculpidos, espera, espera, oh si...esa V en la cintura, menudos toboganes bien marcados. Y tiene la piel completamente virgen, ni un solo tatuaje, nada, cero.

Sigo viendo como su oponente recibe uno, otro y otro golpe. Definitivamente, Travis es bueno muy bueno.

Mierda, estoy teniendo pensamientos que no debería de tener con el mejor amigo de mi hermano, pero...solo estoy mirando ¿no? y fantaseando, solo un poco, bueno bastante. estoy confundida, a ver, el chico es muy guapo, nivel increiblemente atractivo. Pero ¿ahí arriba? destila sexo, es un adonis. Un Dios.

Si, y no soy la única que lo piensa, eso de seguro. ¿Por qué las mujeres están ahora mas cerca de las cuerdas. Ah, yo también estoy mas cerca, es como una polilla que te llama, que te invita a quemarte y que luego no te importe un carajo que te bote. Porque seamos sinceros, este hombre, es un jodido pedazo caliente de hombre.

Está cien por cien concentrado, parece que no escucha, ve o siente el movimiento a su alrededor. Solo el y su adversario. Y eso solo consigue que mi coño se humedezca más aún. Creo que si camino o muevo un centimetro mis piernas, mojaré incluso mis pantalones. No exagero, de verdad.

El tipo lanza un gancho en dirección a Travis, pero este lo esquiva en el último segundo para golpear con un crochet, lateral, directo al rostro. Y cae, duro, contra el suelo. Haciendo ganador a Travis.

Aparta con el brazo algunas gotas de sudor que caen por su frente y sus mejillas, recoge su camiseta colgada de una de las cuerdas, que se pasa por todo su torso y termina retirando la humedad de su cuello. Si, señores, eso es tremendamente sexy. 

Levanta la cabeza y me mira. 

Y me guiña, y me lanza una sonrisa ladeada. 

Y me digo a mi misma que necesito una noche con este hombre. Aunque después mi hermano me encierre en un convento y tire con Dylan las llaves al Amazonas. 

Por si no os habeis dado cuenta!! TENGO NUEVA PORTADA!! GRACIAS A AYUDANTE!!

Asi que desde aquí te mando otra vez mil besos y darte las gracias nuevamente!!!

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora