-7-

27.3K 1.7K 67
                                    

Dios... Llevo dos malditas horas bebiendo agua, leche, cacao, zumo, cerveza, NO HAY MAS LIQUIDOS EN EL MALDITO REFRIGERADOR!

Al final no aguamté mas con esa pandilla de hombres, el salón olí a tabaco, alcohol y sudor masculino rancio. ¿Recuerdas cuando tenías cuatro años y decías que los chicos eran un asco...? Sep, lo son y lo seguiran siendo siempre. Terminé tirada en la cama haciendo una video llamada con Dylan; la tipica conversación... "usa protección", "busca un camello de confianza", "masturbate con algo que este calentito", " no perviertas a heterosexuales y los lleves al lado oscuro de la homosexualidad..." No, de verdad, esta es una conversación normal entre nosotros cuando no hay mucho que contar. Añoro su personalidad de mierda. Compaginamos tan bien.

Al apagar el ordenador me meto entre las sabanas, pongo algo de musica ya que el maldito equipo entero de futbol sigue en mi casa, ¡Son las 12 de la noche! ¡Que mierda!. Veo que tengo una llamada perdida de mi madre, no suele preocuparse en volver a llamar si no contesto. Y como no me apetece tener una conversación totalmente vacía sin ningún tipo de sustancia, vuelvo a dejarlo sobre la mesita. 

Cierro los ojos y me dejo caer lentamente en un dulce y maravilloso coma. 

------------------------------------------------------------------

No te pienso decir que el calor de los rayos de sol que entran por mi ventana calientan mi bello rostro, haciendo que mis ojos comiencen a abrirse lentamente con el susurro del maravilloso cantico de los pajarillos en el silencio de mi habitación.

Noup.

Entro en una especie de parada cardiaca cuando mi puto despertador comienza a sonar como la alarma de una parque de bomberos y moviendose al igual que una vieja agonizante durante un ataque epileptico, mi primer instinto; tirarlo por la ventana, sin embargo está cerrada a cal y canto con las cortinas cerradas para tener el cuarto en total oscuridad. Asi que me conformo con empotrarlo contra la pared. 

No tengo buen despertar, y mis despertadores no suelen tener un buen recibimiento por mi parte a estas horas. 

Mientras agonizo me levantó, bajo por las escaleras y entro en la cocina apretando los puños contra mis ojos para que estos comiencen a funcionar. Inspecciono la nevera para sacar la leche, dios...que asco, seguro que Lucas bebe directamente a morro de ella, bueno, no pasa nada. Hago lo mismo y abro una de las alacenas para buscar cereales. Cabrón, !están arriba del todo! Seguro que los pone ahí para que yo no llegue y se los pueda comer el solo...

Bien Dani, procedamos a crear el plan "joder a Lucas y comerme toda la caja aunque esté sin estrenar" . Levanto una rodilla y la pongo en la encimera de la cocina, joder, me va a dar un tirón , agarro una de las manillas para coger impulso, uno...dos...tres, arriba, vamos que tu pued...

- ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!

Con el chillido mas femenino y molesto que te puedas imaginar pierdo el poco equilibrio que había conseguido haciendo resbalar mi pierna alzada y caigo de espaldas en el suelo. Duro. No el suelo, que también. Mi caida, creo que no podré andar en un par de días, joder esto duele. 

- ¡Mierda Lucas!- suelto un lastimero gemido mientras me incorporo apoyando una mano en mi cadera, si, creo que estaré dolorida por algo de tiempo. Me sacudo las piernas llenas del maldito cereal, si.. ¡Llegue a cogerlos! ahora están esparcidos por todo el maldito suelo de la cocina...no lo pienso limpiar...cabrón. Levanto la cabeza una vez no soy un bol de desayuno andante y...mis ojos se abren tanto como los diez pares que miran fijamente...

Esto es jodidamente incomodo...

- Lindas bragas Dani- Voy a matar a Parker... ¡QUE COÑO HACE AQUI MAS DE LA MITAD DEL EQUIPO DE FUTBOL! 

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora