Capítulo 7

3.4K 375 41
                                    














El entierro fue tétrico, más que cualquiera que se hubiere presenciado. Ya que un Jungkook huérfano ahora lloraba por la pérdida de su padre. Los únicos conocidos para él fueron Jimin con sus padres y alguno que otro compañero de su instituto, pero la mayoría eran conocidos de los señores Park.
Ahora Jungkook era el único Jeon que quedaba, ya que no conocía a ningún otro familiar. Realmente no tenía idea de sus raíces, y lamentablemente había sido hijo único.
Tomó entre sus manos aquella cadena que colgaba de su cuello la cual le había dado su madre antes de morir. Con anhelo y dolor la apretó fuertemente a su pecho, esperando el consuelo de ella desde donde estuviera observándolo. Pensando en que su padre ahora seguramente también ya le estaba haciendo compañía en algún lugar del cielo.
No por ello dejaba de sentir dolor ante la soledad que ahora reinaba con mayor potencia en él. Las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta sus labios, donde sintió el sabor salado combinándose con lo amargo de su boca.

Jimin estuvo a su lado en todo momento, susurrándole palabras de consuelo y esperanza, mientras todos presenciaban la caja bajando tres metros bajo tierra. El silencio que reinaba en el lugar terminó cuando se hizo presente entre toda la multitud un hombre fornido y de apariencia joven, aproximadamente de unos treinta años. Quien pasó hasta adelante y dejó un ramo de rosas blancas. Todos extrañados de la identidad desconocida del hombre comenzaron a murmurar. Jimin quien miró a Jungkook pensativo, le habló en el oído —¿Lo conoces?—. Habló bajo, sin embargo Jungkook contempló por unos leves segundos al recién llegado y negó con la cabeza.

Jimin les notificó ello a sus padres, los cuales actuaron al instante. Caminando hacia el recién llegado, donde hablaron bajo y discretamente por respeto al señor Jeon y a Jungkook.
En cambio la persistencia del hombre provoco que respondiera fuerte y claro —¡Él era mi hermano!—. Y entonces Jungkook levantó su mirada hacia el hombre, el cual al mirarlo, sin decir nada caminó hasta llegar frente a él. Encarando al menor quien no sabía que hacer ante lo recién escuchado. —Tú debes ser Jungkook, me da gusto verte—. Habló con un tono neutral para seguido abrazar a Jungkook el cual se quedó petrificado y confundido ante aquel gesto por parte de ese desconocido.


























































《...》














































Horas después, Jungkook, Jimin y los señores Park se encontraban fuera de la residencia, incluyendo al desconocido, el cual había pedido hablar con Jungkook, y los padres de Jimin junto con la aceptación de Jungkook, comprendieron; estando conscientes de que Jungkook estaba de acuerdo y por ello le dejaron ir con ellos. Adentrándose a la residencia, dejando afuera a los menores y al hombre desconocido que miraba y esperaba por el pelinegro.

Jungkook tocó el hombro de su amigo pidiéndole con la mirada que los dejara solos, pero a pesar de ello, Jimin no dejaba de inspeccionar con detenimiento al hombre que estaba a tan solo unos metros de ellos, ya que no le daba buena espina.

—¿Estás seguro?—. Preguntó mirando a Jungkook, el cual asintió a su respuesta —Está bien, pero los estaré vigilando, no le tengo confianza a éste tipo que dice ser tu tío—. Habló súmamente serio, para después entrar a su hogar. Jungkook y el desconocido se fueron a sentar en una banca para poder platicar sobre esas dudas e incógnitas que habían surgido con la nueva presencia.

—Lamento por todo lo que tuviste que pasar—. Jungkook solo asintió triste ante ello. —Supongo que tus padres no te hablaron acerca de mí ¿cierto?—. Miró al menor quien solo negó con la cabeza —Yo me llamo Frank, soy tu tío, y cuando me enteré vine hasta aquí sabiendo de tu existencia para apoyarte—. Suspiró con tono sincero. Colocando una mano el en hombro de Jungkook en forma de apoyo y comprensión
—Pero no solamente ahora. Como tu único familiar he pensado en la posibilidad de adoptarte—. Habló tranquilamente, pero a la vez muy serio. Sorprendiendo a Jungkook, quien lo encaró sorprendido ante lo mencionado —Sé que es algo difícil de asimilar ahora, por ello te pido que lo piensesn y cuando lo decidas mandame un mensaje--. Le entregó una tarjeta a Jungkook con su número.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora