Capítulo 22

3K 331 99
                                    

Tercera foto de la ideología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercera foto de la ideología


























































































































































Jungkook se sentía extraño, realmente esperó a que alguna pesadilla arrasara con su mente de nuevo, en cambio esa noche fue muy pacífica y aunque temía mucho de la oscuridad, pensaba una y otra vez sobre las palabras de Taehyung.
Su tacto que le traía paz y calma, sin embargo ahora ya no estaba ahí.
Cerró sus ojos mientras apagaba el interruptor de la lámpara.
Suspirando ante lo que estaba haciendo, recordando el que realmente deseaba ser de ayuda, no queriendo seguir teniendo miedo al ir a dormir.
Fue difícil abrir los ojos y hallarse en completa oscuridad en aquella habitación, por ello se quedó paralizado por un momento, y cuando creyó que lo podría soportar, simplemente no pudo.
Con rapidez encendió la luz, y lanzó un suspiro, sintiendo como una ligera brisa de sudor que enmarcaba su frente.
Deseaba ser fuerte, tal y como logró permanecer en la oscuridad gracias a Taehyung. Dándose cuenta de que no soportaba estar en la penumbra, sólo.
Con un suspiro desganado se metió entre las sábanas, mirando el techo, mientras pensaba en que hubiera pasado si su madre nunca hubiera fallecido; si su padre no lo hubiera dejado cuando estaba pasando por la peor de las situaciones; si nunca hubiera ganado ese concurso y Jackson no le hubiera quitado esa ilusión del canto. Todo pudo marchar distinto, tendría voz y no temería de la vida y todo lo que vivía en su entorno.
Hubiera estudiado dúramente y posiblemente estaría estudiando música. Saldría con sus padres y lo irían a ver cuando tuviera alguna presentación; solo cantaría para ellos.
La vida podía cambiar en cuestión de años, inclusive en un parpadéo. Realmente aún no había hecho nada, era tan jóven y con un alma rota.
Muchas veces anhelaba una vida distinta, haber nacido en otra época y en otra situación.
Se quedaba en eso, en el querer y desear, porque no era capaz de lograrlo. Su ánimo no era el de un jóven de diescisiete años.
Cuando aún no comprendía el hecho de su incesante ayuda de Taehyung hacia él, pensaba en todas las ocasiones que llegó cuando ocurría algún inconveniente. Inclusive todas las noches que arriba del puente intentó suicidarse, en cambio no lo llegó a hacer; preguntándose el porque cuando parecía no tener nada, seguía viviendo, cuando parecía que tendría su fin, algo llegaba a impedir que se fuera, o como otros llamarían "salvarle".
Recordó claramente las palabras de su madre, el como le había prometido que saldría adelante sin importar cuan difícil fuera la situación.
Lamentablemente a esa edad, un niño no comprendía la magnitud de las promesas.
Aquella noche desgarrante estaba convencido de su derrota ante la promesa que había hecho. Sin embargo aún seguía ahí, y aunque una parte de él se negara a aceptarlo, podía sentir que todo ya estaba previsto y por algo había Taehyung le había atropellado; por algo le tuvo que conocer. Por algo le brindó de su ayuda.


La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora