Taehyung estaba sentado frente a Jungkook, quien miraba a su alrededor, sin embargo no se mostraba tan nervioso como lo creyó, cosa que agradecía internamente ya que el propósito era que Jungkook se despejara y no se sintiera incómodo.
A pesar de ello, aún seguía sujetado a su dedo, lo cual no le negó ya que comprendía que lo hacía cada vez que temía de algo, como si así se sintiera protegido. En el fondo eso solo provocaba una satisfacción inigualable, ya que eso le demostraba una pequeña acción de confianza que le tenía Jungkook hacia él.
Esperaron el pedido por parte de la mesera que se había aproximado a ellos con anterioridad para tomarles la orden.
El lugar era uno fresco y juvenil, el cual lograba llenarse con facilidad debido a la comodidad que ofrecía el lugar el cual también era un karaoke.
Pronto una chica se subió a la pequeña tarima y comenzó a cantar "She will be loved" de Marron five, con el aliento de sus amigas, las cuales comenzaron a darle ambiente al lugar con sus gritos y aplausos.
La canción que inició llamó tanto la atención de Taehyung y Jungkook, quienes al instante se emocionaron y se miraron con sorpresa.--¿También te gusta Marron five?--. Preguntó con una sonrisa hacia el menor, quien no dudó en asentir con cierta emoción ante la clásica canción de ese grupo, aunque no demostrara el mismo entusiasmo que el castaño debido a su timidez, se sentía más relajado ante esa dicha de compartir algo en similitud con el contrario.
Taehyung demostraba más simpatía hacia el momento, al darse cuenta de que compartían algo en común no pudo sentirse más alegre debido a que ambos apreciaban ese grupo.
Haciendo más fáciles las cosas.--Claro nadie puede resistirse al estilo de Adam Levine--. Expresó Taehyung.
Observando como Jungkook asentía y le soltaba del dedo, cosa que le hizo sentirse curioso. Observaba como el pelinegro sacaba su celular y escribía algo en él, para después mostrárselo."A muchos les gustan las canciones actuales, en cambio a mi me gustan más sus clásicos, como ésta"
--Claro, concuerdo en eso contigo, antes eran más alternativos y sus baladas nunca se olvidan. Le daban más ese toque de verano--. Expresó con entusiasmo.
"A pesar de eso admito que aunque su estilo haya cambiado, no pierden esa aura juvenil"
--Son genuinos y tienen centrado lo que realmente quieren darnos a través de su música--. Admiró mientras ambos miraban cantar a la chica con esmero mientras algunos presentes la animaban y escuchaban atentos. --No pensé que tuvieramos ese mismo gusto, ahora que lo sé me hace sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...