Capítulo 9

3.4K 357 227
                                    


Jungkook observó atento su nuevo hogar. Asombrado de que la casa fuera muy grande, aunque discreta, y con un toque hogareño. No pareciendo ser la casa de un soltero desordenado. Pero así se sentía mejor y con más confianza, al ver que el aspecto que daba era bonito.

—Bienvenido a tu nuevo hogar—. Le habló Frank alegremente, mientras tomaba la maleta de Jungkook
—Vamos te llevaré a tu cuarto—. Lo animó para seguido caminar subiendo a la segunda planta juntamente con el menor.

Jungkook tomó una bocanada de aire y siguió a Frank subiendo las escaleras algo nervioso por su nueva vida que estaba comenzando al lado de su único familiar que ahora por la ley, era su padre.
Frank entró a un cuarto y Jungkook lo siguió encontrando una cama matrimonial con cobijas color pastel, las paredes pintadas de azul cielo. Impecable y agradable. También un buró, lámpara, repisas con adornos, closet y un baño.

—¿Te gusta?—. Preguntó el mayor emocionado quien colocó la maleta de Jungkook en la cama.

Jungkook solo asintió tímido, inspeccionando su nueva habitación, extrañado de no ver ninguna ventana. Pero con humildad aceptó gustoso la habitación, tratando de adaptarse al lugar donde pasaría los siguientes años. Sabiendo que era difícil, pero haría todo lo posible por no causar molestias y ser responsable en todo aspecto.












































































《...》


















































Toda la tarde se la pasó instalando sus cosas a la habitación, guardando su ropa en el clóset y en los buros sus cosas personales.
Finalizó colocando el marco de la foto que tenía con sus padres, en la repisa.
Para después bajar al primer piso y ver como Frank cocinaba algo, así que amable se adentró a la cocina llegando junto a él quien lo miró animado, descubriendo sus intenciones.

—Puedes picar los vegetales en corte chips—. Le señaló la tabla con el cuchillo y los vegetales que posaban sobre la mesa.

Jungkook obedeció comenzando a cortar finamente las verduras.
Así ambos cocinaron la cena que constó de cuatro platillos distintos, los cuales degustaron cómodamente.
Jungkook escuchaba todo lo que le contaba Frank acerca del cual sería su nuevo colegio y todo lo que harían para pasar el tiempo juntos y conocerse más.
Al término de la cena Jungkook se retiró yendo a su habitación donde se puso su pijama y se acostó en la cama, tapándose con las cobijas, teniendo la esperanza de que las cosas resultaran mejor. El miedo ante un nuevo comienzo era algo normal para las personas, Jungkook consciente de ello solo esperaba el que se lograra adaptar más rápido.

Así pasaron tranquilamente las primeras dos semanas, en las cuales Frank lo llevó de paseo a muchos lugares, y se aseguraba de que durmiera y se alimentara lo suficientemente bien para que Jungkook se recuperara del incidente que tuvo, del mismo modo por la pérdida de su padre.
Frank le obsequió un celular para que así lograra comunicarse con las personas, del mismo modo con él. Jungkook al principio no lo quería aceptar ya que era un regalo muy costoso, sin embargo terminó convencido por su "padre".
Logró conocer más acerca del lugar y área donde vivían ahora, debido a que salía a menudo con esa misma intención; pasando tardes en reposo.
Pero ya había llegado esa mañana en la cual entraría al nuevo instituto y se sentía muy nervioso, le tenía fobia a las escuelas debido a todo el daño que le ocasionaron sus compañeros, desde la niñez hasta ahora; y el último daño provocado jamás lo olvidaría debido a que ahora eso lo privaba de cumplir sus sueños.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora