Su mirada se quedaba inmersa en los artículos que llevaba de ida y vuelta, en toda acción que realizaba su mente lograba perder la concentración inicial de su trabajo.
Todo debiéndose a la desilusión de su situación emocional, la cual no había estado del todo fija como comenzaba a adaptarse, en cambio los estragos en su mente no le permitían expresarse con libertad. Se sentía inexperto, y a pesar de ello, estaba muy consciente de que algún problema o solución que ahora repercutía en él, se debía a Taehyung.
Desde ese día en el cual encontró a Taehyung con Hoseok en esas condiciones, se dió cuenta de que realmente le dolía el que Taehyung tuviera esa clase de atenciones con otra persona.
La pregunta que hasta ahora era una incógnita en su mente era el por qué.
Intentaba hallar la respuesta, en cambio no era capaz de saberlo con exactitud. No sabía si era porque le estaba tomando un grande cariño o por alguna otra razón. Solo podía sentir, y por una extraña razón lo que sentía no era un dolor como el que le provocaron en el pasado, intencionalmente, el que ahora sentía era distinto, podría decir que incluso le dejaba un sabor agridulce, sobre todo porque ahora él se sentía como si fuese el malo. No quería ser egoísta, porque le agradaba ver la sonrisa del castaño, el cual simpre se esmeraba en hacerlo sonreír; por ello no quería llegar a arrebatarle la felicidad que ahora tenía con Hoseok. No debía.
Sin embargo no por todas esas situaciones podía ocultar su evidente estado de ánimo decaído; lo intentaba, pero lo que había dentro de sus ojos lo delataba.
Trataba de seguir la corriente a todo lo que pasaba a ese hecho el cual le hizo saber a Yoongi, aunque no tan abiertamente, ya que era algo que debía responderse a él mismo, fue algo que ahora ocupaba gran parte de sus pensamientos.
El ameno intercambio de ideas que solía tener con Taehyung, se habían reducido debido a su horario en el trabajo y por la clase de situaciobes que pasaban ahora ambos.
Debía hacerse a la idea de que posiblemente esa sería su vida, hasta que ahorrara lo suficiente y pudiera tener algún lugar propio; era una idea que había tenido en los últimos días, ya que no podía vivir por siempre ahí, y además la incomodidad ante la pareja solo le alentaban más para pensar en que no tenía que vivir en la calle y en cambio podía ganarse la vida trabajando duramente como lo hacía ahora.
Se preguntaba muchas veces el como sería su vida cuando dejara la casa donde vivía actualmente; posiblemente sería distinto, ya que no tendría la compañía de alguien, habría mucho silencio. Por más irónico que parecía, no era el estilo de vida que deseaba ahora. En el pasado pudo haber querido eso y mucho más como la simple tranquilidad y calma de sí mismo. Ahora sus sentimientos y lo que había pasado en los últimos momentos le estaban haciendo cambiar de parecer.
Cumplía con su deber en el trabajo, pero en los descansos la única que agudizó sus sentidos y prestó atención a él, se trataba de Lisa, quien había notado el cambio en él. No es como si fuera tan extrovertido pero prestaba más atención a lo que se hallaba en su mente, en cambio parecía ignorante de la realidad en algunas ocasiones. Ese chico sin duda pasaba por algún problema interno.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...