Capítulo 15

3.6K 360 62
                                    





































Su mirada perdida entre sus manos que se entrelazaban nerviosas, ante la ansiedad que sintió hace unos momentos al tener que vivir el miedo provocado por dichos maleantes que habían intentado abusar de él; pero estos habían terminado en el suelo, por gracia del chico del hospital.
Ahora se hallaba en un taxi junto al chico que le había salvado de la maldad que rebosaba en las personas que vagaban a tan altas horas de la noche para hacer malechorías.
Estaba lo más pegado a la puerta, arrinconado y dándole la espalda al chico castaño. Su mente estaba cansada de pensar; aún así la autoprotección estaba latente ante cualquiera.
Las lágrimas secas en sus mejillas pálidas, sus ojos rojos debido al lloro, y el vaho de su boca el cual se reflejaba en la ventanilla del auto, ya que la lluvia se aproximó inesperadamente y ahora había vuelto el clima más frío y denso.
Jungkook temblaba ligeramente, lo cual no pasó desapercibido para Taehyung, quien no sabía si era a causa del frío o miedo que mostraba.
Miraba con cierta preocupación como el cuerpo más delgado al suyo intentaba alejarse todo lo posible de su contacto. Sin duda no supo el porqué reaccionó ante tal manera; comprendiendo desde el momento en que le salvo y aún así se apartó de él, que dicho problema que tenía sobre su miedo e inseguridad no fue originada por él, ya que claramente a pesar de mostrarle un poco de confianza en el acto de haberlo salvado, simplemente no soportaba el contacto con cualquier persona, y eso sin duda le llenó de intriga; a pesar de ello no le molestó ni intentó preguntarle, sabiendo que no le contestaría el chico pelinegro.
Sin embargo no podía dejar de verlo, ya que le parecía muy preocupante el hecho de que un chico a esa corta edad tuviera ojeras, delgadez por una clara desnutrición, y sobre todo sus ojos; aquellos ojos vacíos y carentes de brillo, como si no conociera el significado de la palabra "felicidad".
Esa mirada perdida y mostrando únicamente terror en sus pupilas, y dolor en su entrecejo que fruncía con frecuencia en todo el tiempo que le miró. Ese chico que no podía expresar con palabras su obvio tormento, ya que era mudo y jamás le podría responder a viva voz.
Su corazón de cierta forma se sintió mal ante tal escena de aquel menor que solamente se encogía y miraba del otro lado con suma tensión.

Un bajo y pequeño suspiro pausado de su parte, hizo que el corazón de Taehyung se oprimiera con tanto asombro al sentir que ese chico con cualquier movimiento podría quebrarse; con tal pensamiento sintió una pena creciente por aquel chico, que claramente se encontraba por un mal momento.
Al darse cuenta de que su mirada comenzaba a incomodar al menor que giró un poco su rostro al sentir la mirada dedicada que le brindaba inconscientemente, hizo que el pelinegro solo se encogiera más en su lugar. Ante tales acciones, Taehyung volteó su rostro rápidamente, evitando verle para no asustarlo. Dedicándose a ver de frente, mientras la lluvia cada vez caía con mayor intensidad; trayendo consigo una ráfaga de viento.

Por parte de Jungkook, éste se mantenía rígido mientras se perdía en su mente, fijando su mirada en las pequeñas gotas que se deslizaban por la ventanilla.
Asimilando lo que había pasado recientemente y el como había llegado a ese punto de estar junto a ese chico aún desconocido que le había salvado.

Flashback

—¿Estas bien?—. Preguntó el chico castaño que reconoció del hospital. El único que logró apaciguar parte de su inestabilidad en ese momento lleno de confusión y miedo al haber despertado en un hospital.
Sin embargo no fue capaz de demostrarle algo, tan siquiera una señal que mostrara su estado actual. Los nervios aún seguían. Levantó ligeramente su vista hacia el chico que le miraba fíjamente. Sintiendose pequeño ante esos ojos chocolate, y mirada suave; muy distinta a la de él. No soportandola bajó la mirada con cierta incomodidad ante no saber que hacer. El miedo latente solo provocaba el que se mostrara rígido y con ligeros temblores; distanciandose lo suficiente como un método de protección hacia sí mismo.
Muy en el fondo de él, a pesar de la inseguridad que reinaba la mayor parte del tiempo en su ser, se sintió aliviado ante la llegada de ese chico; el cual llegó justo a tiempo, librándolo de esos sujetos. Su mirada abajo sintiendo los segundos pasar lentamente aún sintiendo la presencia del chico; el cual había sacado su móvil, mientras llamaba a alguien.
Él aún perdido en sus pensamientos dudativos y nada coherentes sobre lo recién sucedido.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora