Capítulo 32

2.6K 295 119
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























































































Hoseok caminaba con su característica sonrisa radiante que lograba contagiar a cualquiera que le miraba. Taehyung caminaba a su lado, mientras ambos mantenían sus manos entrelazadas, ya que Hoseok era muy meloso y le gustaban las demostraciones públicas, presumiendo a Taehyung, sabiendo que tenía su corazón sólamente para él, y se sentía muy dichoso de ello.
Ambos paseaban por la plaza mientras Taehyung cargaba la bolsa de las compras que habían hecho. Mirando las distintas tiendas mientras Hoseok señalaba emocionado distintas prendas y artículos de moda que llamaban su atención en demasía.

--Mira Tae, hay que usar ropa de pareja ¿qué te parece?--. Preguntó emocionado mientras miraba una tienda para parejas.
En cambio Taehyung sin poderlo evitar tenía la mirada puesta en una tienda de accesorios de música y discos, ya que observó uno de Marron Five, cosa que llamó su atención ya que era uno de los primeros discos que había sacado el grupo. Sabía que para muchos un disco ya era cosa del pasado, en cambio no había nada como tener uno físico, guardarlo como un pedazo de recuerdo o bien de colección.
Al instante pensó en Jungkook, sabiendo que le gustaba el grupo, y del mismo modo que un gesto así le animaría mucho --¡Taehyung!--. Le gritó Hoseok, llamando su atención y dándose cuenta al instante de que había irritación en su novio. --Sabes si realmente querías entrar a esa tienda me lo hubieras dicho--. Mencionó desviando la mirada, mientras se cruzaba de brazos molesto. Taehyung se disculpó muchas veces con él, ya que ciertamente no le prestó atención; más el otro era firme en su molestia y debido a ello, Taehyung comenzó a picotear su costilla, sabiendo que era muy cosquilludo.

--Anda perdóname Hobi--. Comenzó a hacerle leves cosquillas que para el otro era el contacto suficiente para hacerlo reír a pesar de querer mantenerse firme.

--¡No! ¡para!--. Reía sin poderlo evitar, dando manotazos para alejar a Taehyung, pero fue inútil ya que ambos terminaron riendo unidos.
Taehyung le dejó en paz cuando Hoseok estaba calmado y le miraba con una leve sonrisita --Siempre haces que termine perdonándote--. Susurró con un puchero mientras le daba un pico al castaño quien sonreía tranquilo --Pero solo lo haré si me compras las orejeras de gatito que tanto me gustaron--. Dijo con tono mimado. Provocando que Taehyung riera ante ello, y asintiera aceptando el capricho de su novio. --Gracias Tae--. Le abrazó efusivamente del cuello, para después caminar hasta la entrada de dicha tienda, en cambio Taehyung se detuvo.

--Necesito ir al sanitario, entra y ahora te alcanzo--. Le sonrió mientras miraba el asentimiento del contrario a quien esperó a que se adentrara a la tienda, para solo así caminar hasta la tienda de música.
Al entrar miró la gran variedad de artículos y discos, del mismo modo las secciones que se dividían por géneros de música. Él fue directamente hasta donde había visto el disco de Marron Five; lo cogió para divisar el playlist, hallando muy buenas canciones. Solo bastaron unos segundos para decidirse a llevarlo.
Fue a la caja para pagarlo y fue envuelto en una pequeña bolsita, con la cual salió y guardó en su chaqueta.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora