Les transmito a todos mis lectores un cordial saludo. Éste apartado es para explicar el como surgió ésta historia.
Para empezar ésta fue una de las pocas historias que surgió debido a algo emocional que sentí.
Cuando surgió ésta historia fue debido a que en ese entonces pasaba por momentos difíciles.
Pasé por depresiones que jamás creí experimentar; después, esto me llevó a tener crisis nerviosas muy seguidas. Dos a tres veces por semana; casi no asistía a la escuela y no quería salir de casa porque tenía mucho miedo. Todo esto me daba tiempo para mí, y la única alternativa que tuve para sacar todo lo que sentía era a través de la escritura.
Algunas cosas escritas las llegué a sentir, o se asemejaron a varias cuestiones. Fue la historia que escribí con más atención, ya que era algo de mí que estaba plasmando a través de letras.
Solo diré que ésta historia fue escrita en situaciones difíciles.Desde un inicio tuve la idea de que Jungkook tendría alguna discapacidad, sin embargo no quería que fuera algo tan repetitivo como lo era la ortopedia.
Tenía la idea de que perdiera una capacidad por una persona (Jackson), pero no sabía si fuera el hecho de perder las manos (lo cual me resultó muy macabro porque la única manera que había sería cortándolas), y la otra opción que tenía era el de perder la voz. Lo cual me resultaba más difícil ya que no sabía cómo perdería la voz, siendo algo que en la vida real es muy difícil.
Aquí aclaro que la manera en la cual Jungkook perdió la voz, y después la recuperó, es totalmente fantasía (Falso). Al final mi hermana me ayudó a elegir la opción para la historia, y de esta surgió el título.Finalmente el 80% del crédito se lo doy al estado emocional que me hizo escribir de esa forma, aunque con el tiempo en el cual terminó esa etapa, y ya me encontraba bien, pude seguir el hilo de la historia.
El 10% se lo doy a la música instrumental, en general que me inspiró.
El 10% restante se lo doy a un libro que la verdad disfruté mucho, y tanto en género como trama me ayudó para las actitudes de nuestro Taekook. Nombrada "Tócame gentilmente" by: Loveless (esta obra se encuentra en PDF, y es homosexual).DATOS IMPORTANTES
🍀Esta obra fue escrita primeramente en físico (papel), y de ahí fue pasada de manera digital.
🍀Inicie con esto hace un año y medio y hasta ahora lo termino.
🍀Lo repito, la obra "Tocame gentilmente" by: Loveless, me ayudó para precisar las actitudes y comportamiento de los personajes, aunque más la de Jungkook. (Hago spam para que la lean)
AGRADECIMIENTOS
🍀A todos mis lectores que desde la publicación del primer capítulo me demostraron su apoyo y creyeron en el proyecto que tenía.
🍀A los lectores que surgieron después y se interesaron en comentar, votar, seguirme o agregarme a sus listas de lectura.
🍀A todas los lectores que me alentaron en seguir, y animarme cuando no estaba del todo satisfecha con mi trabajo. Incluso a aquellas personas que fueron valientes en contarme sus inquietudes y traté de brindarles algún consejo o palabra que les ayudará a saber que no se rindieran.
🍀 Principalmente a Dios, porque me permitió vivir y terminar esta obra.
¡Dehu_14... Próximamente! 🍀🍀🍀🍀
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...