Miraba las gotas de los restos de lluvia que se deslizaban por su ventana, el baho de sus labios golpeaba compasivamente contra el cristal. Lentamente fue cesando la brisa hasta dejar todo intacto en el exterior, sin embargo las nubes cubrían el cielo azul y dejaban en su lugar el color grisacéo.
Su mirada perdida cuando realmente su mente estaba pensando en mil y una cosa; gratamente todo dejaba de ser tan desconcertante como lo fue en un principio. Toda causa de su falta de atención era a todo lo que vivió y resultó no ser verdad, era como si hubieran quitado una venda llena de esperanzas e ilusiones, solo para dejarle ver lo tétrico y desilusionante de las cosas. En el fondo no todo era así ya que no estaba en tan malas condiciones, pero era como si a su vida le faltara algo y ese algo era la presencia de ese hombre castaño que conoció y fue su ángel.
Algo dentro de sí le decía que no todo era sueño y que si existía Taehyung, no siendo esa mascota que le salvó, sino a quien él conoció, es como si su sentir fuera el mismo y en cualquier momento pudiera sentir su presencia.
Tan sumido estaba mirando la lluvia que no fue consciente del momento en el cual Frank estaba en la entrada de la puerta y le miraba con un suspiro, no sabiendo hasta cuando duraría en ese estado, ya que en los últimos días después de que despertó Jungkook, éste se había comportado de ese modo tan ausente. No podía comprender con exactitud que había experimentado durante su inconsciencia como para que se la pasara mirando por la ventana la mayor parte del día.--Jungkook, sé que aún estas asimilando lo que pasó durante el tiempo que permaneciste inconsciente, pero no puedes estar todo el tiempo pegado a la ventana, sé que no es fácil pero tienes que intentarlo.
Jungkook cogió el celular que desde hace días estaba en el buró sin ser tocado, ya que Jungkook no se había comunicado con nadie desde su salida en el hospital. Lo cual ya era un gran avance ante los ojos de Frank quien se limitó a observar como comenzaba a teclear algo en él hasta que terminó y se lo extendió de modo que fuese visible el mensaje que dejó en él.
"Quiero ver a Tae"
Frank al ver ello suspiró más aliviado y aunque con cierta sorpresa ya que lo primero que pidió Jungkook desde que despertó fue saber sobre la mascota y ahora volvía a relacionarse con él debido a eso, sin embargo ya era un progreso que no estaba dispuesto a dejar pasar. Esa causa fue motivo suficiente para que saliera de su shock y asintiera.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...