Miraba las luces y colores que poseían los distintos anuncios y centros de atención. Un ambiente cálido y agradable, recordando la última vez que fue a una plaza junto con Jimin, sin embargo todo ese tiempo pasó desapercibida para él esa sensación satisfactoria, que ahora comenzaba a sentir.
Taehyung caminó en todo momento junto a él, dirigiéndose a un centro comercial. Cogiendo un carrito para depositar todo lo que llevaran, primero llendo al área de vegetales.
Taehyung cogía distintos tipos en una buena porción, ya que necesitaba alimentar muy bien al menor, quien lucía un poco anémico y carente de color corporal. Lo mismo hizo para coger las mejores frutas que proporcionaran vitaminas y hierro que claramente necesitaba Jungkook.
Cuando terminaron de elegir ello, fueron por carnes y lácteos.
El tiempo en que Taehyung eligió todo lo necesario para llevar, fueron al área de ropa interior.--Ya que estarás un tiempo en mi casa, necesitaras ropa interior--. Dijo tranquilamente. Mientras un Jungkook se mostraba tímido ante ello, sabiendo que no tenía nada de malo, en cambio le avergonzaba tener que elegir ropa interior frente al castaño. Quien recordó que necesitaba algunas cosas de aseo personal por ello decidió que todo fuera más rápido. --¡oh!, olvidaba que tenía que comprar otras cosas en el área del otro lado, ¿no hay problema si voy rápido mientras tú eliges?.
Jungkook en ese instante sintió alivio, por ello se apresuró a asentir con la cabeza.
--Bien, ¿puedes cuidar el carrito mientras?.
Jungkook asintió tranquilo, dejando más tranquilo a Taehyung quien enseguida comenzó a alejarse del pasillo, mientras Jungkook miraba por donde se había ido y enseguida volvió su atención hacia la lencería que se mostraba enfrente.
Cogió tres boxers de distintos colores, los cuales suponía eran de su talla, y sin más los dejó en lo más hondo del carrito.
No se hizo esperar Taehyung, quien llegó con varias cosas en sus brazos, e inmediatamente los depositó en el carro.--¿Ya haz elegido algo?.
Jungkook solo asintió, dándole a entender que ya estaba listo.
--Bueno entonces vallamos a la caja--. Sonrió ligeramente.
Ambos caminaban por los pasillos, pero Jungkook se sentía incómodo de las personas que pasaban muy cerca de él, casi rozando su brazo, debido a ello, se hizo a un lado, sin embargo ese movimiento provocó que su brazo rozara con Taehyung.
Subió su rostro y al instante se alejó una distancia considerable de él, pidiéndole disculpas.Taehyung asintió con una leve sonrisa, quedando en su brazo la sensación de un ligero hormigueo por su brazo, justamente en el área donde Jungkook, sin darse cuenta le había rozado con su brazo.
No le dió importancia y por ello cuando estaban cerca de la caja vió el área de dulces y postres. Sin dudarlo arrastró a Jungkook allá junto con el carrito.Jungkook miró los distintos dulces y pan que se mostraba, sintiendo su boca hormiguear, ante la sensación de anticipación, por querer probar de nuevo la dulzura que emanaban los postres.
--Puedes elegir lo que quieras--. Accedió con una sonrisa suave. A lo cual Jungkook con cierta emoción no se hizo esperar y acercándose miró todo lo que ofrecían. Indeciso ante lo que desearía llevar. Giró levemente su cabeza y observó a Taehyung mirar distintos dulces de la esquina con cierta atención ante lo que llevaría.
Sorprendiéndole de cierto modo el que un adulto aún tuviera gustos hacia los dulces y cosas que por lo regular dejaban de interesarles.Siguió mirando los distintos tipos de dulces, caminando sin dejar de mirar lo que se mostraba frente a sus ojos, hasta toparse con el área de galletas, viendo las marcas y sabores. Sin embargo su atención fue a unas que al distinguirlas, no dudo en llevarlas, decidido, ya que eran sus favoritas desde la infancia.
Estiró su mano para coger un paquete, sin embargo otra mano cogió el mismo paquete, por lo cual ambas manos se tocaron, pero al instante se alejaron por acto reflejo.
Jungkook notó que Taehyung deseaba las mismas galletas que él. Sin embargo sintió un rubor en sus mejillas, al haber sentido el tacto cálido del contrario. Quien solo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...