Jungkook miraba por la ventana todo lo que estaba en el exterior, no teniendo una especificación y solo se limitaba a hacerlo, mirando de reojo por leves segundos a Taehyung, tratándo de pensar si algo le ocurría, ya que desde que habían salido de la terapia con Yoongi, éste había estado con una aura neutra, se había limitado a decir unas cuantas palabras y después de ello no mencionó nada más y solo conducía por las calles hasta la plaza, ya que habían acordado el que Taehyung lo dejaría en su trabajo.
Aunque en el fondo se sentía tranquilo porque no hubiesen cuestionamientos de por medio o ruido, sentía que no estaba bien, se estaba acostumbrando tanto a la voz del mayor, que ahora no escuchar palabra alguna de él, no le agradaba el silencio.
Sabía que Taehyung también podría tener cambios de humor por distintos factores, después de todo aunque le pareciera un ángel, solo era un mortal que también sentía, como él.
Al haber presenciado eso en el pasado, no le hubiera dado tanta importancia y solo lo ignoraría, ya que no se entrometía en asuntos ajenos; mentiría si dijera que no le daba curiosidad saber lo que rondaba por la mente contraria o los motivos por los cuales ahora se mantenía callado y pensativo. A pesar de eso no hizo nada al respecto ya que respetaba su privacidad tanto como el contrario lo había hecho con él.
Por ello cuando llegaron al inicio de las plazas solo se giró despidiéndose de Taehyung quien le respondió simple, sin un te cuidas ó llámame si necesitas algo. Tampoco es que fuera algo necesario, pero siempre solía decírselo con una sonrisa, más ahora su rostro solo era franco y sin muchos movimientos que le hacían resaltar.
Sin más se bajó y comenzó a caminar observando como ni siquiera se esperó a verlo adentrarse un poco más y en el momento en que bajó se fue de ahí.Realmente no le gustaba mucho el actuar del castaño, sabía que fuese lo que hubiera ocasionado esa actitud había sido algo de suma importancia; solo esperaba a que se resolviera o le dejara tranquilo.
Mientras pensaba en las posibles causas, caminaba entre la gente, sintiendose menos temeroso; y al darse cuenta de lo que hacía, se sorprendió tanto ya que estaba caminando no en las orillas o a lo lejos de una multitud; era parte de ella. Realmente no era tan malo, se estaba adaptando a los cambios, y aunque sintiera leves sensaciones de incomodidad cuando alguien estaba demasiado cerca, al borde de rozarlo, pudo sobrellevarlo de la mejor manera posible.
Cuando divisó el local se sintió más aliviado. Cuando se acercaba con la intención de entrar se llevó de nuevo la sorpresa de ver a Jimin afuera del lugar, quien al divisarlo le sonrió animádamente y del mismo modo se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...