No podía contener los nervios que arrasaban con su mente en esos momentos; las semanas habían transcurrido tan rápidamente que cuando menos lo esperó ya estaban listos todos los preparativos para que se realizara dicha operación que traería consigo la mejor de sus dichas, sin embargo eso no quitaba el hecho de que sintiera miedo por someterse a una cirugía. Nunca llegó a pensar que la vida le premiara con algo como eso, debía aprovechar esa oportunidad que ahora se presentaba, aunque la duda siempre persistía jugandole una broma, mientras que intentaba relajarse y tener firmeza para lo que estaba a punto de suceder.
Se miraba en el espejo mientras su ropa albergaba en el rincón del pequeño cubículo y miraba su pálida anatomía que no se comparaba a como lo estuvo hace tiempo, por unos segundos pudo verse menos escuálido, no por ello dejaba de verse con cierta desaprobación y desprecio. Realmente no le agradaba su aspecto, aunque en esos momentos era lo que menos le importaba y en cambio con tanta lentitud cogió la bata y se la puso, sintiendo que su tacto ya no le afectaba como antes y por eso pasó sus brazos por detrás de su cintura para abotonar la bata blanca con puntos azules que le cubría su delgado cuerpo, dejando al descubierto sus brazos y parte de sus piernas.
Miraba el hueco de su cuello en donde había estado la cadena de su madre, sin embargo cuando notó que la había perdido se sintió fatal y no pudo evitar llorar como nunca, buscó y urgó por donde podía, sin embargo no hubo rastros de ella; le dolió mucho ello, sin embargo la fortaleza que le donaba Taehyung y gracias a las terapias le lograron estabilizar en cuestión de días. Prefirió no contarle a Taehyung respecto a ello, ya que si lo hacía no podría contenerse y posiblemente entraría en pánico de nuevo.
El ya no sentir esa pequeña ala de metal que aunque fuera tan solo una pieza, se sentía desnudo, ya no podría hallar un consuelo en algo. Antes solía apretarla y pegarla a su pecho a modo de consuelo, sabiendo que su madre estaba con él a donde fuera que valla, sin embargo ahora se sentía desprotegido.
Tocó nuevamente esa parte descubierta de su pecho en donde se situaba la cadena con anterioridad, sintiendo solamente el tacto de sus dedos. De nuevo se miró al espejo ahora con la bata puesta.
Tomó una bocanada de aire antes de coger su ropa y guardarla en una bolsa que previamente le habían dado para que guardara sus cosas."Mamá, tengo miedo, no sé como hacer que ésto funcione, temo a que no sea posible y todo se torne distinto"
Su mente era el único lugar en el cual podía charlar con su madre, sabiendo que a algún lugar llegaría su mensaje y le llevaría esa calma.
Cuando unos toques en la puerta se hicieron presentes reaccionó y supo que era la hora de llevar a cabo esa prueba que era muy importante para su futuro.
Abrió la manija de la puerta y salió, viendo a Hongbin, quien le miraba con una pequeña sonrisa que siempre caracterizó a ese chico tan pacífico y amigable.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...