Capítulo 42

2.3K 295 205
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























































































Sus parpadeos eran débiles al principio y con cierta desorientación se aferraban a abrirse, en cambio le era muy difícil cuando una cegadora luz lograba lastimarle la visión y sus fuerzas eran nulas, por lo cual le era tedioso intentar mantenerse despierto. Escuchaba voces y después sentía la presencia de alguien en el mismo lugar donde se encontraba.
Cuando logró despertar por completo abrió sus párpados y aunque se sentía cansado se sentó de golpe con cierta desesperación y miedo ante los recuerdos de lo último que había vivído. Cuando lo hizo sintió una punzada de dolor en el área de su garganta, lo cual inevitablemente le hizo hacer una mueca de dolor.

--¡Hey! Tranquilo no intentes levantarte--. Le habló una enfermera que se hallaba junto a él y le empujaba suavemente hacia la camilla mientras él solo con aturdimiento respiraba con dificultad, mirando a todos lados con preocupación no sabiendo si Frank se hallaba cerca.
Ante su necedad de querer levantarse llegaron otras dos enfermeras y le hablaban a modo de que obedeciera, mientras una de ellas se apresuraba a salir del lugar para llamar a algún doctor.

Jungkook ponía resistencia ante las mujeres que le hablaban tratando de tranquilizarlo; sin embargo en lo único que podía pensar era en huír de aquel que le había mandado al hospital. Sintiéndose en peligro y queriendo únicamente la protección de Taehyung. Tenía miedo de nuevo, esa sensación que le acompañó a lo largo de su vida, comparando el que en ese momento aumentaba el grado ya que se sentía cegado por la conmoción; lo cual le orillaba a removerse incesantemente, mostrando signos de ansiedad y aflicción.

--¿Qué sucede?--. Escuchó una voz y pasos cercanos a la habitación, en la cual se hicieron presentes la enfermera de hace unos momentos y otros tres doctores. Entonces fue cuando lo vió, justo como lo había recordado y visto la última vez antes de que fuese llevado a la inconsciencia por la anestesia.
Tan rápido cuando se hizo presente Taehyung se acercó a él y le tomó de los brazos para que se tranquilizara, por lo tanto las enfermeras se alejaron unos pasos, dejando que el castaño calmara a Jungkook, lo cual no fue necesario ya que su sorpresa era tanta que al momento de tener a Taehyung frente a él lo miró con detenimiento, mientras las lágrimas salieron con una fuerza lenta de sus ojos.

--Jungkook tranquilo, no intentes hablar o te lastimarás, ya ha pasado la operación y necesitas recuperarte--. Le habló fijo. Ante esas palabras provocó que mirara a su alrededor y notara a Hongbin y Sehun los cuales le miraban expectantes a tan solo unos metros lejos. Tenía miedo de que eso se tratara de un sueño, no podía diferenciar la realidad de sus sueños, por ello centró su mirada en Taehyung quien le miraba tranquilamente y con ese brillo que tanto anheló ver --¿Jungkook?--. Le habló bajo sin dejar de verlo con cierta preocupación, sabiendo que era por las lágrimas de sus ojos. Esa  mano cálida se acercó a su rostro para secar una de las tantas lágrimas.
Ante el primer contacto Jungkook cerró los ojos y suspiró, llevando su propia mano a la de Taehyung que limpiaba su lágrima y la restante fue directo a la mejilla de Taehyung, lo sintió tan real. Abrió los ojos y sin pensarlo se lanzó a sus brazos, aferrándose a su pecho mientras comenzaba a derramar todo su llanto en la bata blanca de Taehyung. Se sintió vivo y logró suspirar con alivio al darse cuenta de que eso era real, lo sentía y no quería separarse de esa ilusión.
Pronto sintió la respuesta en los brazos del mayor que le abrazaban con delicadeza pero firmeza, trayendo consigo una paz que no logró sentir desde la última vez que le vió.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora