Todos habían aparcado los automóviles en la calle donde habían localizado la dirección del tal hombre llamado Mark Tuan, quien era dueño de aquella camioneta donde habían secuestrado a Jungkook. Trataron de conservar la calma ante lo que estaban a punto de hacer. Jackson les indicó que se mantuvieran alejados, respetando un límite. Ellos acataron la orden, a pesar de querer ir por el rescate, trataron de ser pacientes y se dedicaron a mirar como Frank caminaba a la entrada de la casa, para seguido tocar el timbre.
Los nervios del momento se podían sentir en el aire, a pesar de la intensidad de presión, trataron de retener todo pensamiento o impulso que tuvieran en sus mentes.
Les sorprendía que pasó un bien tiempo y por más insistencia que tenía Jackson, no abrieron o dieron señales de movimiento. La casa se veía tan común y no había nada que diera pauta a qué la casa fuera habitada por alguien; el aspecto viejo y descuidado solo sumaban puntos a la idea. Debido a la negativa decidieron acercarse hasta el detective que suspiró y miraba con detenimiento la casa.—Nadie les abrirá ahí—. Escucharon una voz, por lo cual todos prestaron atención a dichas palabras que sonaron a sus espaldas. Notando a una anciana que les miraba detenidamente, como si les analizara insegura.
—¿Aquí es la vivienda de Mark Tuan?—. Cuestionó Jackson a la mujer.
—Solía ser la vivienda de Tuan—. Aceptó con seriedad.
—¿Solía?—. Esta vez preguntó Taehyung, sintiendo un malestar ya que sus pensamientos se adelantaron a pensar en que había sido una perdida de tiempo ir a ese lugar.
—El señor Tuan murió hace un año—. Declaró con tranquilidad mientras todos los demás en reacción se miraron entre sí confusos. Dándose cuenta de que la camioneta ya no estaba en manos del supuesto Mark. Todo había sido cubierto a la perfección que ahora debían saber quién tenía la camioneta en la actualidad.
—¡Maldita sea!, Hemos venido en vano—. Bufo Jimin en desespero. Cansado de tanta espera y días buscando en vano.
—¿No sabe de alguien que pudo haber frecuentado con él?—. Dijo Jackson mientras miraba la casa con análisis.
—Bueno no es como si supiera acerca de la vida privada que tuvo. Lo único que puedo decir es que él casi no se encontraba en casa, y cuando llegaba era en la noche, pero jamás se le vió con alguien más.
Todo parecía muy extraño y de cierta forma sospechoso, ya que parecía no llevar una vida común. Comprendían en que muchos trabajos en la ciudad eran demasiado laboriosos, que inclusive algunos vivían para trabajar. A pesar de esa explicación pasable, era extraño que no se le viera alguna persona cerca de él. Lo cual llevaba a la duda de quién realmente fue ese sujeto, o la causa de su muerte.
—Si desean saber información acerca de él, les sugiero que empiecen por dónde inició ese motivo o pista que les trajo aquí. Si lo que buscan no está aquí averiguen en dónde creen que sabrán algún antecedente que tuvo—. Fue el último consejo que les dijo la señora para después retirarse e ir a un lado de la casa, dónde suponían que vivía.
—Al menos algo de lo que dijo tiene mucho sentido—. Habló Taehyung mientras les miraba pensativo.
—¿A qué te refieres?—. Jackson le miró con cierta duda. Del mismo modo que Jimin.
—No buscamos directamente el origen de la compra de la camioneta. Si realmente él la compró necesitó algún testigo con el cual fue. Las reglas de la empresa Mustang cuando se realiza una compra necesitan un testigo mínimo para que los trámites se realicen.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...