Si hubiese tenido voz hubiera gritado de sorpresa y emociones que predominaban en el momento en el cual Jungkook vió el nombre de Taehyung en el mensaje, sin embargo solo apagó el celular y se acostó en la cama que le pertenecía, pensando en lo que pasaba y no sabiendo que hacer al respecto.
No entendía el porque tenía varios mensajes de él, preguntándose como se involucraba ese Taehyung en su vida o el como era que le conocía y Frank no dijo nada al respecto. Eran secretos de sí mismo que guardó en su antigua memoria y tenía que hacer lo posible por recuperar esos recuerdos para entender mejor las cosas."Quiero recordar, necesito hacerlo"
Se hablaba a sí mismo, teniendo como únicos recuerdos los que había vivido durante su inconsciencia, sintiendo esos momentos tan vivos y esa sonrisa que siempre le dedicó el castaño; la calidez de su toque y la protección en sus brazos. Anhelaba todo eso, por esa razón cogió el teléfono y con impaciencia tecleó.
"Quiero verte Taehyung"
Fue su corta petición que escondía esperanzas e ilusiones por lo que su mente y sentir se aferraban. Sabiendo que fuese lo que fuese solo podía sentir que le quería y necesitaba más que nunca. Su temor hacia lo desconocido le hacían sentir solo y desprotegido. Necesitaba esa luz que siempre traía consigo Taehyung y lograba alumbrarle en los días más oscuros.
Sin darse cuenta pequeñas lágrimas traicioneras se asomaron por sus orbes, las cuales salieron sin poder evitarlo. Su mirada solo podía atender lo que fuera que respondiera y le despejara un poco."No puedo, no ahora"
No esperó esa contestación ya que lo único por lo cual esperaba era una salvación rápida y que le salvara justamente como lo hizo en su mente muchas veces que estuvo al borde del peligro y en la boca del lobo.
La desesperación apareció de manera agridulce ya que sentía desaparecer esa mentira sobre Taehyung, el cual realmente existía, sin embargo no estaba a su lado, realmente no sabía nada acerca de él o el porque no podía verle."Por favor, necesito hacerlo"
Su súplica sincera le hizo sensible y sentir una impotencia acerca de él. Ahora que parecía hallar una respuesta, existían muchas otras incógnitas ante la contestación.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...