Puede que no se vean diferencias, pero créanme que en cada una de ellas las hay...
Jungkook despertó algo enérgico, ya que en el trayecto que llevaba viviendo en el hogar de Taehyung, se daba cuenta de que parecía vivir en un cuento hecho realidad.
Últimamente no había tenido tantas pesadillas como de costumbre y debido a ello había tenido un sueño más duradero.
Ya no despertó para nada a Taehyung en la noche; ambos habían logrado dormir en paz y sin interrupciones.
Por ello se levantó para ir al baño y tomar una ducha, no perdiendo el tiempo en mirarse tanto en el espejo, en cambio se apresuró a ducharse y cuando salió fue directo a su cuarto, escuchando en el trayecto algo de ruido en la planta baja. Pensando en que posiblemente Taehyung había estado moviendo algunos muebles o algo por el estilo, ya que el ruido era lo más parecido a eso.
Al llegar a su habitación miró las mudas de ropa que tenía; realmente toda era muy bonita y tan bien hecha a su parecer. Era tanto que creía que la ropa era lo más sobresaliente de él."Unas prendas tan caras le sentarían bien a un chico atractivo, no a uno cualquiera y que tenga aspecto escuálido"
Con un suspiro se colocó uno de los tantos conjuntos, con ese pensamiento que nunca le abandonó. Pero en cambio decidió ignorarlo porque su ánimo de esa mañana no era uno que le hiciera sentirse triste o desprotegido como anteriormente había despertado.
Al ya estar vestido, medio acomodó los mechones de su cabello con la ayuda de sus manos. Se miraba en el espejo con cierta desaprobación, sin embargo prevalecía más aquella curiosidad, respecto a todas las acciones hechas por el castaño.
Sabía que el mayor se debía sentir muy mal al haberle atropellado; pensaba en que posiblemente era tan fuerte ese sentimiento de culpabilidad, la cual hacía actuar a Taehyung de esa manera.
Era tan amable, respetuoso y cálido; tanto que era inevitable no cuestionarse todos esos tratos que jamás recibió de otra persona que no fuese Jimin o sus padres.
De cierto modo al vivir esos días llenos de ánimo y ayuda por parte del castaño, le había hecho comenzar a sentirse menos cohibido e inseguro con él. Aceptaba su tacto, porque estaba más seguro de que él no alzaba su mano para golpearlo o lastimarle, en cambio la levantaba para acariciar su mejilla, brindarle una caricia a su cabeza. Un acto sin repulsión o morbosidad, en cambio miraba la sinceridad en sus ojos, en su tono de hablar, las acciones en las cuales mostraba mucho más allá de su hospitalidad, posiblemente era agrado.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Alma (Vkook)
FanfictionJungkook ha sufrido de todas las maneras posibles desde su infancia, y una de las consecuencias de esto es haber perdido la voz... «Lo siento mamá, tal vez no podré cumplir tu promesa, no creo poder seguir adelante». Pensó Jungkook abrazando la cade...