Capítulo 25

2.8K 293 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























































Yoongi tenía todas las anotaciones respecto a Jungkook.
Había hecho distintas dinámicas para que pudiera describir el perfil psicológico del menor. Como lo hacía con todos sus pacientes.
En cambio le llenó de intriga el hecho de que ahora se mostraba menos tenso, inclusive estaba más que presente y dispuesto conforme transcurría la terapia.
De cierta forma veía el gran avance que había tenido, en tan poco tiempo que le llamó la atención, porque no había otro paciente que fuera tan maleable como lo era Jungkook. Comprendía que se debía al hecho de que los niños y jóvenes podían ser más fuertes en el campo mental y psicológico.
Ya no tenía temblores y lágrimas como las veces anteriores, en cambio se mostraba serio y tranquilo en todo ese tiempo que estuvo trabajando con él. Podía ver el reflejo de las demostraciones de confianza que seguramente había inflingido Taehyung en él; era la única respuesta que hallaba al comportamiento del menor, porque no se veía asustadizo o lleno de incomodidad ante su mirada y cercanía.
Yoongi se mostró neutro en toda la sesión, ya que así debía ser firme con sus pacientes y solo así funcionarían las cosas.
Al finalizar repitió la acción de ser el primero en salir momentos antes para hablar con Taehyung, quien al verle salir le saludó como siempre, siendo correspondido. En cambio tenía más por decirle al castaño, por eso le guió al final del pasillo, para que tuvieran más privacidad.

--¿Qué sucede Yoongi?--. Preguntó directo Taehyung, sabiendo que tenía algo por decirle. Algo relacionado con Jungkook.

--Me ha sorprendido el hecho del cambió en ésta semana. No sé que pasó para que lograra obtener más tranquilidad en tan poco tiempo, pero observo un avance; hablé con él y sé que ahora ya no teme al que una persona le mire a los ojos, incluso pudo expresarme el que aprendió a andar en bicicleta y que fue a una cafetería.

--Busqué lugares y cosas con las que no estaba acostumbrado por miedo, y aunque al principió tenía pánico, terminó por calmarse e inclusive logró reaccionar muy bien. Realmente creo que ahora... ya no me teme--. Sonrió para sí mismo con satisfacción y alegría. Lo cual no pasó desapercibido para Yoongi, quien encarnó una ceja en cambio prosiguió con lo que tenía por decirle.

--Al parecer haz demostrado confianza en él, por eso él ha logrado todo lo que realizó en la semana. Es imposible que deje de temer, pero está haciendo algo muy importante, está aprendiendo a controlar su miedo, lo cual es muy bueno porque al parecer ha logrado calmarse y no ha llegado a una crisis.
Conforme he visto los resultados, es momento de proseguir a la segunda fase--. Aclaró serio mientras miraba la emoción en los ojos de su amigo.

--Eso es una buena noticia.

--Así es, la siguiente fase es aquella en la cual deberá sacar todo lo que le atormenta. Todos esos recuerdos que tiene del pasado no le dejan en paz, y esa es la causa principal por la cual siempre retiene todo lo que siente, es el motivo de las crisis de ansiedad que solía tener. Hay distintas formas en las cuales él puede sacar todo lo que tiene guardado.
Aquí es donde quiero que él halle formas sanas de sacar sus miedos, su dolor, todos los sentimientos que no han sido liberados. Muchos suelen autolesionarse, o lastimar a sus seres queridos; y eso es todo lo que él debe evitar, puede hacer otras actividades que le pueden ser de ayuda.
Ya no tengo nada más por decir, así que vayamos por Jungkook.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora