Capítulo 16

3.6K 355 116
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























Taehyung no lograba conciliar el sueño, y por ende unas apenas visibles ojeras comenzaban a formarse bajo sus párpados; todo siendo producto del estrés por las situaciones ocasionados desde el incidente con la motocicleta. Pensando en como solucionar las cosas con Hoseok, sabiendo que no se tomaría a la ligera el hecho de haberle ofrecido refugio en su casa al pequeño Jungkook.
Sin embargo a pesar de todos los problemas que abarcaban su mente, desvió su atención al recordar que tenía un huésped a tan solo unos metros de su habitación; no siendo específicamente su estancia ahí lo que llamaba su atención, sino la actitud que adoptaba el menor, siendo una llena de inseguridad y miedo ante cualquier acercamiento hacia él, específicamente de las personas.
Tratando de hallar una respuesta a las incógnitas de su mente, rodó por su lecho una y otra vez hasta el cansancio. Sabiendo que ese chico necesitaba ayuda de algún psicólogo que le pudiera ayudar en los tormentos que parecían no dejarlo en paz.
La duda le carcomía lentamente, queriendo saber quien era su supuesto padre y el por qué no le buscaba desesperado por las calles, como saldría a hacerlo cualquier padre preocupado por la ubicación de su hijo. Era evidente que Jungkook no deseaba verle, ya que prácticamente había huído del hospital, y por obviedad también de su padre.
Cerró los ojos tratándo de enfocarse a dormir, más sin embargo las preguntas a su mente volvían tan fugaces que cansado de la situación, se resignó a que no podría dormir hasta pasadas las horas. Sentándose en el colchón trató de sentir con sus pies las sandalias que tenía bajo su cama, ya al hallarlas se dispuso a ponérselas para seguido pararse del lugar y caminar hasta la entrada de su habitación, abriendo la puerta y caminando hasta el baño, adentrándose y cerrando la puerta trás de sí para encender las luces e impulsivamente fue hasta el espejo, notando su rostro cansado. Con un suspiro fue al lavabo para abrir el grifo y tomar un poco de agua y mojar su rostro. Sintiendo al instante un escalofrío ante lo frío y refrescante del agua. Riendo al ver su aspecto en el espejo, el cual reflejaba un aspecto gracioso a su parecer.
Secó su cara con una toalla y seguido de dejarla caminó a la salida. Apagando la luz, queriendo regresar a su cuarto, y sin embargo, en el trayecto escuchó unos leves ruidos y quejidos que a pesar de ello, llegaron a sus oídos como una alerta; retrocedió un poco, hasta toparse con la puerta de su invitado. Dándose cuenta de que los quejidos eran provenientes de ese cuarto.
Indeciso ante la respectiva de entrar o simplemente seguir su camino, sin embargo al escuchar un ruido fuerte, y cierto sonido parecido al de un grito no pudo hacer más que entrar con urgencia y cierta preocupación.
Encendió la luz, observando el cuerpo de Jungkook en el suelo y con temblores imparables.

—¿Estas bien Jungkook?—. Se acercó sin siquiera pensárselo mucho mientras le miraba con preocupación.
Al estar lo suficientemente cerca notó como Jungkook se alejó de él, aún en el suelo mientras se abrazaba a sí mismo. En ese instante recordó que Jungkook no soportaba el contacto cercano. Por ello se alejo dos pasos. Mirando como lloraba y sintiéndose cada vez más impaciente al no saber como ayudarlo a calmarse. Pero no tardó para inmutarse de que pudo haber sido el producto de una pesadilla. —Hey, tranquilo, estas bien y a salvo; fue una pesadilla ¿cierto?—. Preguntó de manera tranquila, para brindarle seguridad y calma. Sin embargo no le respondió y se limitó a mirar sus pies. —Tranquilo, no sucede nada, fue solo un sueño. Reaccionaste mejor que yo, me hubieras visto como llegué a tener pesadillas y casi me orinó—. Le animó mientras reía de sí mismo. Notando como el menor relajaba su agarre y su llanto cesaba lentamente. Calmó su risa para hablarle. —Vamos vuelve a descansar—. Le tendió su mano, para que se levantara del suelo. Sin embargo el chico miraba su mano con cierta inseguridad. Por ello con un suspiro se alejó con precaución y señaló la cama. —No temas y duerme. Necesitas descansar—. Le aconsejó, para seguido caminar hacia la salida, pero improvisadamente sintió un ligero jalón de su playera, provocando que volteara rápidamente, notando al chico frente a él, quien rápidamente se alejó ante tal movimiento brusco de su parte; sorprendido y confuso le miró. Pero Jungkook bajó su mirada mientras se notaba nervioso y expectante.
Taehyung comprendió que Jungkook no deseaba que lo dejara solo; pero no podía simplemente deducirlo.

La Voz Del Alma (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora