Dudas

3.1K 111 8
                                    

Froté mis manos contra mi rostro, tomé un hondo respiro. Coloqué mis manos sosteniendo mi cabeza mientras mis codos descansaban sobre mis piernas.

-¿Sé encuentra bien? -preguntaron a lo que levanté la mirada. Un chico mayor a mí, por lo que deducía parecía de veinticuatro, tenía algo familiar. Tenía los ojos caramelo y el cabello castaño lacio peinado a un costado. Era pálido y bastante alto. Llevaba un traje deportivo blanco, ocultando lo que parecía un uniforme de quirófano bajo este.

-Sí -dije volviendo a colocar mi cuerpo erguido. Estar sentado así en un hospital deba muchas posibilidades de pensar.

-¿Está seguro? Está pálido y luce... enfermo.

-No he descansado bien... últimamente -me miró un tanto confundido.

-¿Entonces qué hace aquí? ¿Algo pasó con algún familiar o conocido? -se me hacía raro que alguien se detuviera a preguntar ello. Pero daba igual.

-No, es... vengo con... -ambos volteamos al sentir su presencia.

-No quise interrumpir -se disculpó al vernos platicando. Caminaba tan ligeramente que nunca sentía cuando se acercaba. Él negó y yo me puse de pie. Nos observó consecutivamente a ambos.

-No solo... quería constatar de que estuviera bien -habló mientras me señalaba. Ella asintió-. ¿Vienen a ver al Dr. Shore? -lo miré extrañado.

-Sí -respondió Christina a mi costado y él chico mostro una cálida sonrisa.

-Oh -dijo comprendiendo-. Felicidades -noté que las mejillas de Christina ardían. Por mi parte respiré hondo.

-Gracias -respondí un tanto incómodo.

-Ya mismo debe de atenderlos -asentí.

-¿Usted trabaja aquí? -preguntó Christina al chico.

-Soy interno, recién acabe mi turno y me retiraba -asentí nuevamente incómodo.

-Peterson -llamó a quien reconocí por Leyla, la secretaria del Dr. Shore. Volteé buscando si había alguien más allí pero...

-Soy yo -habló Christina. Vaya. Ese era su apellido, negué de no habérselo preguntado antes.

-Bueno, no los entretengo más. Suerte -nos dijo el muchacho. Christina le sonrió y yo asentí. Volteó hacía donde quien había llamado hace unos instantes.

-Adiós Leyla -se despidió él antes de voltear de nuevo y caminar por el pasillo. Desapareció al virar.

Caminamos hacía Leyla quien sostenía una carpeta hasta unos pocos metros de nosotros.

-Veo que conocieron a Erick -nos dijo al momento que estuvimos cerca de ella.

-¿Quién? -pregunté extrañado.

-El muchacho que salió, el hijo del Sr. Shore -entonces por eso se me hacía familiar.

-¿Es su hijo? -preguntó Christina. Leyla asintió antes de voltear y conducirnos al consultorio. Abrió la puerta y nos pidió que pasáramos.

El sitio no había cambiado, aún tenía aquel sentimiento de querer huir al ver la marca de pañales de un letrero en la pared.

-Oh, mira. ¿Cómo han estado? -preguntó el Dr. Shore al vernos allí. Intenté saludar pero me estrujó en un abrazo se separó e hizo lo mismo con ella.

-Son Christina y...

-Liam -completé a Leyla. Ella me sonrió en disculpa por no recordarlo.

-Claro que recuerdo sus rostros, bueno, no sus nombres -nos sonrió. Era extraño -. Tomen asiento -nos invitó. Lo hicimos al tiempo que Leyla dejaba la carpeta y salía dejándonos a los tres. Él, comenzó a revisar lo que había en ella.

La Embarraste Payne, está embarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora