CAPÍTULO 9 ( Primer lugar )

7.4K 1.1K 263
                                    

El primer año que los gemelos Park estuvieron en la Academia's Busan Regvm in Corea pasó rápidamente. Era el último día de clases de su tercer grado de primaria y las boletas de notas serían entregadas aquella tarde. Después de que la tutora del grado dijera algunas palabras de despedida para sus alumnos, empezó a llamar a cada alumno para entregarles sus calificaciones.

—Park MinJi —llamó la maestra. MinJi caminó hasta ella y esperó ansioso la libreta que le darían.

Y realmente estaba ansioso pues aquellas notas serían el esfuerzo que había hecho ese año. MinJi sabía perfectamente que no era un buen estudiante como JiMin, pero al ver que JungKook estudiaba junto a su molesto hermano, decidió estudiar más. Hizo que sus padres le pusieran a su disposición a profesores particulares, aumentó sus horas de estudio y hasta le pedía ayuda a JiMin. Eso, más sumando que era un excelente deportista, lo convertiría en el mejor niño.

El quería ser el mejor para JungKook.

Por eso, cuando vio plasmado en el inicio de su boleta de notas el primer puesto de todo su grado, no se sorprendió tanto y esbozó una gran sonrisa. Lo había conseguido, finalmente le había ganado el primer puesto a JiMin. Ahora sus padres, sus tíos y JungKook lo querrían más a él.

—Park JiMin.

El nombre de su hermano fue llamado y él vio como lentamente su hermano se acercó, recibió la cartilla y viendo sus calificaciones se regresaba en silencio a su asiento. Se sintió ganador, MinJi había sacado la calificación más alta por primera vez.

Finalmente le había ganado a JiMin.

JungKook recogió a los gemelitos Park de su salón y estos, despidiéndose de sus compañeros entre abrazos y emotivas palabras de fin de año, se fueron junto al pelinegro.

Los Jeon habían llegado a la residencia de los Park para esperar a sus hijos. Conversaban qué harían por las fiestas de Navidad y fin de año, cuando Jeon Tae Hee bromeó con algunos temas.

—Es cierto, creo que cuando crezcan, JungKook y JiMin terminarán comprometidos —dijo provocando la risa de todos.

—¿Y qué pasará con MinJi? —le preguntó Jae Chan—. Creo que debimos tener otro hijo para así unirlos a todos.

—Pero qué cosas dicen —sonrió Ye Na—, aún no sabemos si nuestros pequeños tienen alguna orientación sexual ¿y si les gustan las niñas?

—En eso no concuerdo —replicó Song Jae—, he visto como Minnie y JungKookie se ven, son muy niños, lo sé... pero hay algo en ellos, su amistad es demasiado fuerte.

—Eso mismo pienso yo —agregó Tae Hee—. Conozco a mi hijo y sé cómo es, antes de conocer a JiMin y MinJi era totalmente diferente, egoísta y egocéntrico —relató—, pero desde que los conoció, su sentido de protección hacia ellos, sobretodo hacia JiMinnie se desarrolló totalmente. Sé lo que mi hijo será, sé perfectamente que cuando crezca confesará su amor por JiMinnie.

—Y JiMinnie no se queda atrás —dijo Song Jae—, mi bebé muere de amor cuando ve a JungKookie... al final Tae Hee tendrá razón y ambos terminarán juntos.

—Al fin alguien que me apoya... —susurró entre risas.

Ambas familias hablaban de planes para el futuro, reían de temas triviales y conversaban sobre las cualidades de sus pequeños. Y mientras ellos reían y seguían hablando, sus hijos llegaban a la mansión de los Park. El chofer y asistente de los Jeon ayudaba a los tres pequeños a bajar quienes también venían conversando de diferentes temas y reían sin parar. Sobre todo el pequeño MinJi, quién se moría de ganas de enseñarles a todos su primer puesto y así dejar en ridículo al tonto JiMin.

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora