Los gemelos Park estaban a punto de cumplir siete años.
Por esos días, JungKook discutía con su madre sobre qué regalo le darían a los pequeños mientras caminaban por los pasillos de Jeon Company. El invierno estaba cerca, por lo que el pelinegro estaba totalmente abrigado como si fuera un oso polar.
Pero incluso si lo estaba, no pudo evitar comer un grandioso helado. Cuando sus padres entraron en una importante reunión, él bajó hacia la recepción y educadamente pidió un cono de helado que había visto, repartían en la sala de espera. Era tal vez el receso de los trabajadores y estos comían el postre, postre que no paso desapercibido por el pequeño.
¿Pero como es que comían un postre frío cuando el invierno estaba tan cerca? Eso sólo lo hacía la gente cool, según JungKook. Y queriendo ser cool, también pidio uno que se le fue entregado automaticamente.
Dos días después, cayó enfermo.
La señora Jeon casi se infartó cuando descubrió el motivo de la enfermedad de JungKook. Cualquiera hubiera pensado que iría a la empresa y reclamaría a los empleados el haberle dado al pequeño un helado con el invierno a la vuelta de la esquina, pero no. La señora Jeon había castigado a JungKook por desobediente. El niño tenía nueve años y ella siempre le habia dado indicaciones de que debería hacer o no, pero aún así el pequeño habia desobedecido sus órdenes, por lo que ahora las consecuencias eran notables.
Pero incluso aunque le habia gritado y castigado, no dudó en darle mimos y cariñitos. El pelinegro tenía fiebre alta y las amígdalas totalmente inflamadas. No podía ni hablar y tenia miedo, miedo porque el cumpleaños de JiMin era al día siguiente y no podía estar junto a él o si quiera desearle un feliz cumpleaños.
Aquella noche rogó con todas sus fuerzas que sanara, pero al parecer no surgió efecto. Al día siguiente despertó más mudo que nunca.
Su mamá subió a verlo y revisar como iba, encontrándose a un JungKook más amargado que nunca. El menor estaba triste también por bo haber elegido un regalo para Minnie, aunque su madre le había dicho que ella ya había comprado algo para los gemelos.
Seguramente ella había escogido un juguete enorme sin saber que a Minnie no le gustaba eso, a él le gustaba leer. JungKook quería regalarle un libro llamado: El secreto de las hadas de las nubes. JungKook siempre pensó que JiMin era un hada hermoso, por lo que sería bonito regalarle algo parecido.
Pero eso ahora era imposible. Incluso cuando cayó la tarde, JungKook pudo ver desde su ventana el jardín de los Park, lleno de niños que jugaban mientras su Minnie estaba solito en una mesita. Él hubiera querido bajar y jugar con él, pero era imposible.
Por eso aquella noche, cuando supuso que JiMin ya estaría en su camita, cogió uno de los adornos de su cuarto que tenía muchas piedritas dentro y empezó a tirarlas en dirección a la ventana de Minnie.
Tiró tantas veces seguidas las piedritas, que finalmente luego de unos minutos, el pequeño apareció y abrió la ventana con una mirada de sorpresa.
—¡Hyung!
Pero JungKook no contestó. Selalándole su gargantita con su dedito trató de explicar que no podía hablar. Felizmente, la señora Jeon le había explicado a JiMin porqué JungKook no había ido a su fiesta, diciéndole que estaba enfermo de las amígdalas, por lo que JiMin entendió rápidamente.
JiMin sólo sonreía mientras saludaba con su manito. Ambos se hablaban sin hablar realmente y se veían demasiado adorables. Pero de pronto, JungKook pareció tener una idea, le pidió a JiMin que esperase y apareció nuevamente en la ventana minutos despues, con una hoja y un plumón rojo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]
FanfictionPark JiMin y Park MinJi son dos hermanitos gemelos que se aman mucho. Su amor de hermanos parecía ser un lazo que nunca se rompería, hasta que a sus pequeñas vidas llega Jeon JungKook, un pequeño de cinco años que creará en los hermanos una gran ri...