JiMin se levantó con un gran ánimo.
La noche anterior tras haberse desahogado con TaeHyung, este le hizo sonreír y volver a la estabilidad que tanto necesitaba. Había pasado sólo un día en lo que debería ser su hogar y ya todo estaba de cabeza, pero era su querido Tae quién le había susurrado a través del movil, aquella canción que siempre lo tranquilizaba, que le daba un poquito de la vida que le faltaba.
Por eso se levantó cantándola en su memoria y sonriendo innatamente.
"Eoseuleumhan gongwonhe, noraehaneun nileummoleul sae...where are you? Oh you... wae ulgo issneunji, yeogin nawa neo ppuninde, me and you... oh you..."
Lamentablemente, la melodía en su cabeza se detuvo cuando su celular empezó a sonar. Cogió el aparato de la mesita de noche y contestó algo molesto por la interrupción, sobre todo porque era de un número que no conocía.
—Buenos días ¿Park JiMin? —preguntaron a través de la línea.
—Sí ¿quién habla? ¿Quién es tan malo como para interrumpir mi bonita mañana?
—Soy Jung HoSeok, hablaste conmigo ayer.
—Cierto ¡HoSeok! Oh Dios, lo lamento, no guardé tu número —se excusó sintiéndose avergonzado.
—No te preocupes JiMin —le dijo riendo al escuchar al tierno joven—, llamaba para decirte que llegaré en una hora ¿te parece bien?
—Es verdad... está bien, perfecto —le contestó parándose automáticamente—, muchas gracias HoSeok, te espero.
—Perfecto, hasta luego JiMin —se despidió y cortó.
JiMin volteó hacia todos los lados escandalizado. Jung HoSeok llegaría dentro de una hora y él no estaba listo. Estaba todo sudado por el calor, despeinado, con la ropa sin siquiera estar sacada de la maleta y el cuarto hecho un desastre. ¿Cuando fue que los peluches acabaron en el suelo? Sólo estaba el pequeño Chimmy en la cama, pues todos los demás estaban tirados por doquier.
Lo primero que hizo fue recoger todo, mover su maleta y meter las pocas cosas que había sacado. Se metió a la ducha e incluso cantó una canción de aquellos chicos que se habían vuelto famosos, unos tal Bangtan Sonnyeondan. TaeHyung le había enseñado sobre ese grupo, sus compatriotas estaban siendo todo un éxito, tanto que en Italia muchas de las personas que conocía, los escuchaba.
Al ritmo de Outro: Tear de la dichosa banda, se terminó de duchar mientras trataba de rapear la parte de uno de los raperos. Luego salió, se cambió y arregló un poco su cabello. Aún faltaba dieciocho minutos para que HoSeok llegara, por lo que bajó corriendo por las escaleras, saludó al señor Lee y a algunas chicas que trabajaban dejándolos sorprendidas por su velocidad y finalmente entró a la cocina.
—J-Joven JiMin.
—Buon giorno carino, ho fame —rogó tocándose la pancita.
—¿Eh? —le preguntó la joven sorprendida.
—Pan, necesito pan y zumito, algo para que mi barriguita deje de rugir, por favor —le lloró fingiendo dolor.
—E-Está bien joven, ahorita s-se lo preparo.
—Te aiuterò carino —dijo sonriéndole y apretándole la mejilla, dejando a la joven aún más confundida, mas cuando vio que la estaba ayudando, sonrió sonrojada.
Park JiMin causaba un efecto diferente en las personas y aquella jovencita estaba comprobándolo.
Minutos después, JiMin salió de la cocina y subió a lavarse los dientes cuando escuchó el timbre de la casa. Cepilló sus dientes rápidamente y bajó como un rayo veloz, parándose en seco antes de entrar al salón y acomodando sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]
FanfictionPark JiMin y Park MinJi son dos hermanitos gemelos que se aman mucho. Su amor de hermanos parecía ser un lazo que nunca se rompería, hasta que a sus pequeñas vidas llega Jeon JungKook, un pequeño de cinco años que creará en los hermanos una gran ri...