JungKook se levantó con pesadez.
Sin ganas de nada, se alistó para ir a la empresa. Los últimos días había estado cargando un mal humor que le carcomía la cabeza, ni siquiera las pastillas que le dio su madre podían sanar la tensión que sentía. A veces pensaba que le iba a explotar la mente en segundos y otras veces pensaba que tal vez ya nunca tendría solución au terrible jaqueca. Incluso había tomado en cuenta beber alcohol como antes y recaer en un vicio que ya había dejado, pero no pudo hacerlo. Aunque el factor por el que alguna vez perdió la cabeza, se emborrachó y se perdió en una vida llena de desastres, era el mismo, no podía caer en el mismo error nuevamente.
Park JiMin.
Él era el único culpable de su estado de ánimo. ¿Cómo es que se había ido de un momento a otro? ¿Cómo lo había dejado con su amor pendiendo de un fino hilo con miedo a caerse? Y, aunque sus padres le habían dicho que JiMin había prometido volver en una semana, él ya no creía nada. Recordó cuando era niño y su madre le decía siempre que JiMin regresaría en los veranos o en las vacaciones de medio año, pero eso nunca era verdad. Si jamás antes regresó ¿por qué ahora lo haría? Le daba miedo pensar que JiMin tenía una vida más que hecha en Italia y que al besarlo lo había empujado nuevamente a ella. ¿Si quiera era JiMin gay? Eso no lo dudaba. Cuando lo besó, pudo sentir como el pequeño rubio se deshacía entre sus brazos, como su boca hambrienta pedía por más a pesar de que sus manos hacían todo lo contrario. Cuando lo besó, JungKook le hizo tocar el cielo y lo sabía, claro que lo sabía.
Entonces... ¿por qué se había ido?
JungKook pensó en miles de respuestas, pero ninguna le llenó el vacío en su corazón. El primer día incluso lloró sin que nadie lo supiera, imaginando que la historia se había vuelto a repetir ¿tenía que esperar doce años más para volver a verlo? O tal vez esta vez ya no iba a regresar jamás. La sola idea le volvía a dar un dolor de cabeza terrible y se encerraba en su estudio para poder pensar y tratar de quitarse aquella horrible sensación que lo estaba consumiendo.
Necesitaba a MinJi.
No supo en qué momento se había vuelto tan necesitado de afecto, que incluso se encontró a sí mismo buscándolo. Cuando lo veía trataba de no pensar en JiMin y seguir sus días como si el rubio no hubiese regresado, pero ¿cómo sacárselo de la mente si ya todos sus pensamientos estaban inundados de él? JungKook sólo sabía que todo estaba siendo demasiado difícil y tenia miedo en volverse vulnerable, porque aunque fuera un hueso duro de roer por fuera y ante todos, era totalmente un cachorrito si se trataba de Park JiMin.
Cuando aquella mañana llegó a la oficina, ocho días después del "abandono de JiMin" como él lo llamaba, todos los empleados se tensaron. Los últimos días su jefe había vuelto a ser el serio y ahora malhumorado Jeon JungKook. El edificio entero estaba confundido ante la bipolaridad del pelinegro, quien parecía no cambiar de actitud. Acostumbrándose a ese estado, todo estaban mas que estresados sin poder hacer nada a cambio, los rumores habían empezado y miles de cosas se habían formado.
Ninguna era cierta.
Nadie sabía que el malhumor de JungKook no era mas que un mecanismo de defensa, no era mas que una tristeza disfrazada por la desilución y el abandono. JungKook sentía todo como un dolor insistente en su cabeza que daba mil vueltas, como un torbellino que le arrastraba la vida hacia el pensamiento siempre de JiMin, sin perder un instante, cada vez más y más percibiendo un rocío del aroma del rubio. Él quería comprender el por qué cada día llovía dentro suyo soñando con JiMin, el por qué lo estaba castigando y se alejaba de esa forma nuevamente.
Al llegar el anochecer todas las aves volaban hacia su nido a dormir.
Pero él sólo sentía la tristeza en su alma al ver el sol esconder, pues sabía que al llegar ya no lo encontraría. Ya nunca lo haría. Él sólo quería comprender el por qué llegaba el anochecer y no lo tenía delante de él esperándolo con esa sonrisa, por qué ahora llegaba triste y solo, sin nadie que le pueda comprender, sin el querer de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]
FanfictionPark JiMin y Park MinJi son dos hermanitos gemelos que se aman mucho. Su amor de hermanos parecía ser un lazo que nunca se rompería, hasta que a sus pequeñas vidas llega Jeon JungKook, un pequeño de cinco años que creará en los hermanos una gran ri...