CAPÍTULO 31 ( La cita pt. 2 )

6.4K 817 152
                                    

JungKook tenía oficialmente una cita.

A sus cortos cinco años, casi seis como él siempre decía, había sido capaz de obtener una cita con el niño más lindo que pudieron haber visto sus ojos. Y eso que a lo largo de su muy corta vida, había visto muchos niños en el preescolar, en los parques, en toda la ciudad y aún así, era el pequeño rubio quien lo había cautivado a tal punto de pedirle una reunión privada a la señora Park, para poder ver a JiMin.

Aunque junto a JiMin vendrían el papá, la mamá y hasta el hermano gemelo.

Pero no importaba, con tal de tener al rubiecito a su lado, él estaría feliz. Por eso en esos momentos estaba corriendo de un lado a otro, moviendo cosas y regresándolas en su lugar, aunque realmente estaba haciendo prácticamente nada, pues su madre estaba preparando todo para la grandiosa cita.

Las cocineras, empleadas y Jeon TaeHee veían al menor subir y bajar a penas las escaleras, mover muchos objetos, sus juguetes entre ellos y vociferear cosas que ni él mismo podía entender. Se veía como todo un adulto gruñón que causaba ternura en vez de molestia. Pero JungKook no se sentía tierno. Se sentía desesperado porque faltaba menos de una hora para que el hermoso JiMin y su familia viniesen a la cita. Si ya de por sí estaba molesto debido a que el pequeño JiMin tenía que venir con sus padres y su hermano arruinando así su cita a solas con el menor, el que todo pareciera desordenado lo hacía sentir cada vez peor. Bufando de rabia, caminó hasta su madre y se paró delante de ella.

—Mamá —la llamó con los brazitos cruzados—, todo es una docura, todo esto está mal.

—¿Qué está mal cariño? —preguntó su madre sorprendida y agachándose para estar a la altura del menor.

—¡Todo mami! —exclamó el pelinegro parpadeando varias veces para evitar llorar—, Minnie va a venid y encontadá todo hecho un desaste ¿qué va a pensad de mí? Lo invité y ahoda todo está feo.

La señora Jeon sonrió ante su pequeño y agrandó su sonrisa al ver cómo JungKook se veía tan preocupado por la cita con los Park. Era la primera vez que su niño había tomado tantísimo interés por alguien más que no sea él mismo. A decir verdad, a Tae Hee siempre le preocupó esa personalidad egoísta que tenía su hijo y que rogaba poder cambiar con el tiempo, pero ahora que veía cómo JungKook había estado actuando diferente desde que JiMin apareció en su pequeña vida, haría lo posible para que aquel niñito bonito de mejillitas abultadas y que tenía un hermano gemelo, se quedara en sus vidas.

Sobretodo si hacía feliz a su JungKook.

—Mi amor... todo está listo. La comida está casi lista, ya están poniendo la mesa, todo está limpio, tú estás cambiadito y nosotros también —lo tranquilizó—, todo saldrá bien.

—No lo cleo mami —susurró un más calmado JungKook—, yo sólo quedía comed con Minnie.

—No podíamos sólo invitarlo a él cariño, él aún es un niño como tú, sus padres deben acompañarlo.

—¿Y su hemano también? —preguntó inocentemente.

—Sí, su hermanito también —le respondió Tae Hee con una sonrisa, pero el menor sólo puso su carita triste—, no te pongas triste JungKookie, si JiMin y MinJi son igualitos...

—No es vedad, Minnie es más bonito y lindo y agadable y hedmoso y billante y todo.

—Uhmmm... ¿qué te parece si vas a ponerte un poquito de colonia bebé? ¿Quieres que Minnie se lleve un buen aroma tuyo? —preguntó TaeHee.

—Sí mami, sí —asintió varias veces—, quiero oler rico para Minnie.

—Entonces ve a colocarte un poco de perfume, yo veré que todo esté correcto por aquí. ¡Corre!

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora