CAPÍTULO 37 ( Caída libre )

6.4K 838 272
                                    

Cuando JiMin llegó aquella mañana a la oficina, todo era un caos.

Observó cómo las personas corrían de un lado a otro, como los papeles eran movidos con desesperación y los rostros de preocupación no se iban. Sacó su móvil y le mandó un mensaje de whatsapp a JungKook para que le explicara todo, recibiendo una respuesta inmediata del pelinegro donde le expuso todo lo que sucedía.

Aceleró el paso.

Subió al ascensor y para su buena suerte estaba completamente solo. Se fue pensando en que debería hacer ahora, sus nervios habían aumentado, no contaba con que pasara un incidente que desatara aún más la problemática de la empresa. No sabía si aquel problema era un punto a favor o en contra, sólo sabía una cosa.

No se podía rendir ahora.

Sin más preámbulos salió del ascensor y caminó con determinación y elegancia, seguro de sí mismo y confiado de que todo saldría bien. Hoy si saldría todo bien. Se acercó al mostrador de la recepcionista y le regalo una de esas miradas que ya estaba acostumbrado a dar.

—Hola guapa, vengo a interrumpir una reunión una vez más —le guiñó el ojo com conquetería.

—Lo siento joven JiMin, me advirtieron que si lo dejaba pasar perdería mi trabajo —expuso la joven desesperada—, creo que esta vez no podrá pasar, peor ahora con todo lo que está pasando.

—Tranquila preciosa, conservarás tu trabajo —le prometió acariciando su barbilla.

—Pero joven, no puede pasar...

—Déjamelo a mi cielo, déjamelo a mí —repitió.

—¡Joven JiMin! Espe...

JiMin llegó a la puerta y suspiró. Se escuchaba dentro una revolución, conversaciones, reclamos y alteraciones. El momento había llegado y estaba preparado, sea cual sea la respuesta que se obtuviera, estaba preparado. Movió la manija y finalmente abrió la puerta para caminar hasta el medio de la sala.

—Yo tengo una solución al problema —exclamó con potencia.

—Otra vez este niñato —escuchó de uno de los hombres sentados en la reunión.

—JiMin, retírate —le exigió MinJi desde el podio.

—Por favor, escúchenme —pidió el rubio—, sólo diez minutos, tengo un plan operativo para salir de este problema.

La sala quedó en silencio. MinJi vio que todos empezaban a murmurar y sintió miedo, tenía que sacar a JiMin de ahí lo más rápido que podía.

—JiMin ¡retírate! —exigió MinJi con más fuerza.

—No MinJi, deberíamos escucharlo —dijo JungKook casi amenazando a MinJi con la mirada.

—Pienso igual —dijo JiSuk—, tal vez el niño tiene algo bueno ¿qué piensan ustedes señores? —preguntó a sus amigos, sabiendo que estos asentirían pues ya había planeado la situación antes.

Los miembros de la junta directiva se miraron entre sí y con miradas aún desafiantes, finalmente aceptaron. Ese había sido un logro que JiMin recordaría toda su vida.

—Diez minutos, ni uno más —le informó uno de los miembros.

JiMin asintió rápidamente y paso las carpetas que traía en sus manos, mientras colocaba unas diapositivas en el proyector. MinJi por su lado, miraba todo con desdén creyendo que jamás aceptarían la propuesta de JiMin, pero al ver como el rostro de los ejecutivos cambiaba por uno de positivismo, la rabia y preocupación se apoderó de él.

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora