Sintió un mareo cuando bajó rápidamente las escaleras.
Sabía que tenía que llegar y sería mentira el decir que no estaba nervioso. Estaba totalmente ansioso y aquello le produjo un vértigo inaudito, ni siquiera supo cómo empezó a caminar. Sus pies parecían moverse solos cuando en realidad no quería hacerlo, mas todo estaba preparado ya.
Entró al auto y manejó por todo el camino, tomando entre sus manos aquel colgante que llevaba desde niño, pensando en lo diferente que todo hubiera sido. Ahora tenía que seguir manejando para llegar a donde no quería ir, para hacer lo que hubiese deseado no hacer y para olvidar lo que nunca quisiera olvidar.
—¿Hola? —contestó por el manos libres al escuchar la llamada.
—¡JungKook-ah! ¿Estás llegando ya?
—Sí, estoy ahí en menos de media hora —le dijo sin emoción.
—Esta bien, estamos esperándote. Todo ha comenzado ya.
—Espérame, llegaré.
—Ok JungKook-ah gracias —le respondió con demasiada felicidad-, te quiero.
Mas el no contestó.
Cortó la llamada y parando el carro bruscamente, aparcó a un lado de la pista. Estaba lleno de ira, de descontrol, de un resentimiento que no lo dejaba pensar.
—¡Maldita sea! —golpeó en el volante—. Si tan sólo fueras tú...
Y maldiciendo por un momento más, descargando su frustración en amargas lágrimas y limpiando con fuerza esos ojos que lloraban de amor, arrancó el auto nuevamente para llegar a su destino.
Destino que JungKook nunca hubiera querido tener.
》》《《
JiMin salió del aeropuerto de Gimhae arrastrando su maleta.
Lo primero que hizo fue caminar hasta la avenida más cercana y coger un taxi hacia un centro comercial. Ahí, cambió su tarjeta del móvil para habilitarla en el país y así poder llamar y recibir llamadas. Justo cuando prendía el celular para comprobar la cobertura, su primera llamada entró.
Era TaeHyung.
—¡Minnie!
—¡TaeTae!
—Minnie bello, mi hermoso ¿cómo has llegado? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? Te extraño demasiado ¿y si vuelves? Toma el avión de regreso, iré al aeropuerto ¿lo tomaste ya? ¿Te espero?
—Tae ¡no! —exclamó riendo—. No voy a regresarme, acabo de llegar a Busán.
—Pero puedes regresarte, ándale Minnie, regresa. Me estoy muriendo sin ti —dijo fingiendo llorar.
—No seas escandaloso y ahora dime ¿cómo va todo por allá?
—Nos estamos muriendo sin ti, sobretodo yo, parece como si te hubieras ido hace sólo quince horas —sollozó.
—Tae...
—¡¿Qué?!
—Me fui hace sólo quince horas —respondió riendo.
—No te rías, malo —dijo tiernamente.
—Ya, dime cómo va todo ¿YoonGi hyung se unió ya a la compañía? ¿Está cómodo en el nuevo cargo?
—¿Cuándo Min YoonGi no está cómodo? —preguntó con sarcasmo-. Está más que cómodo, está feliz de la vida porque dice que ahora usará tu oficina y podrá dormir todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]
FanfictionPark JiMin y Park MinJi son dos hermanitos gemelos que se aman mucho. Su amor de hermanos parecía ser un lazo que nunca se rompería, hasta que a sus pequeñas vidas llega Jeon JungKook, un pequeño de cinco años que creará en los hermanos una gran ri...