CAPÍTULO 48 ( Cartas, verdades y máscaras )

4.2K 605 103
                                    

Mi Minnie Minnie:

Ha pasado un largo tiempo desde que te fuiste. Casi dos años ya. Te he extrañado demasiado y a veces pienso en ir a verte. Pero ni siquiera sé dónde estás. Además, ¿puede un adolescente de 14 años buscar a la persona que quiere? Si, sí puede. Lo que no crea que pueda es obtener permiso para ello. Vengo a contarte que MinJinnie me ha dicho lo que le comentaste por teléfono. ¿En verdad no quieres hablar conmigo? MinJinnie dijo que trató de que hablaras conmigo, pero tú no quisiste. Entonces me pregunto, ¿hice algo malo? De repente yo fallé en algo Minnie, quizá las cartas que te he enviado han sido muy atrevidas de mi parte, pero ¿qué puedo hacer si así me siento? Si mi conexión contigo es tan grande que pienso que es indestructible. Y tal vez sí, soy chiquito para amar como dice mi papá, tal vez solo es un gusto o cariño por tantos años, entonces si eso es, ¿por qué mi corazón quema cada vez que te recuerda? ¿Por qué eres mi pensamiento de cada mañana? ¿Por qué al cerrar mis ojos me viene tu sonrisa y al abrirlos no estás? No entiendo como un niño chiquito, como me llaman, puede tener sentimientos tan fuertes que incluso me hacen llorar. De repente todo esyo que siento es lo que te ha abrumado, pero vamos Minnie, incluso tú siendo menor que yo y cuando aún estabas aquí a mi lado, correspondías cada gesto mío. Cada abrazo. Cada besito. ¿Lo recuerdas? Dime por favor que recuerdas esos pequeños roces de labios que nos hemos dado. Tus ojitos brillosos me han dicho siempre que me amas tanto como yo a ti, entonces ¿por qué no respondes? ¿Por qué te has olvidado de mí? No lo entiendo y duele, porque cuando MinJinnie habla de lo que tú le dices, siento muchos cuchillos en el pecho y a veces siento que me enfermo. MinJi viene corriendo a decirme que has llamado y cuando llego a tu casa, ya has cortado. ¿Por qué no puedes esperae cinco minutos más? ¿Por qué no puedes quererme como antes Minnie? Constantemente estoy diciendo que te olvidaré, me enojo contigo, conmigo y con todos, pero al final siempre regreso a escribirte. A decirte que te amo muchísimo, no sé si como las personas adultas se aman o como niños o como sea. Yo solo sé que te amo. Hubo pequeñas cosas que vivimos tú y yo, aquellas cosas que todo el tiempo que no estás, no ha podido olvidar. Aún estás presente en mi Minnie, aún están latentes tu carita, tus manitos, tus recuerdos en mi corazón. Sé que será imposible sacarte de mi corazón, porque aun llevo grabado tus ojitos en mi mente. Y en cada parte mía, en el silencio más profundo, puedo escuchar tu voz Minnie. ¿Eres un fantasmita? Porque pareces estar en todos lados en los que estoy. Y es que no puedo sacarte de mi cabeza. Estás atado ahí, en mis sueños bien presente. Daría todo por tenerte hoy junto a mí y olvidar todo, incluso el pasado que nos separó. Ahora me duele mucho el corazón, aún así, trataré de seguir escribiéndote. Por favor, respóndeme, si me quieres o me quisiste un poquito, respóndeme. No quiero que me olvides, el solo pensar que me vas a olvidar y ya nunca volverás me duele mucho JiMinnie. Mis ojos son unos torpes que solo lloran cada vez que mi mente imagina una vida sin ti. Si de verdad alguna vez quisiste a este hyung, respóndeme. Por favor, respóndeme y no me hagas llorar más. Te amo Minnie, como siempre. Aunque ahora mi dolor sea más fuerte.

Por siempre tu hyung que te ama, JungKook.

》》《《

—Minnie, ya estoy aquí —habló MinJi buscando a JiMin y —, ¿dónde te metiste?

—¿Por qué? —susurró JiMin—. ¡¿Por qué lo hiciste?!

—¿De qué ha...

Su espalda estallando contra la pared.

JiMim tenía sus manos alrededor del cuello de MinJi, mientras lo empujaba fuertemente contra la fría pared. Tan fría como el alma de su hermano. Lágrimas caía  por sus ojos y la rabia apoderada de él, hacía rechinar sus dientes, gruñir por lo bajo, doler en el fondo del alma.

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora