CAPÍTULO 12 ( No recibida )

7.1K 1K 549
                                    

CARTA NÚMERO 15 - NO RECIBIDA

Minnie:

Te extraño. ¿Me extrañas tu también? Algo en mi corazón me dice que estás triste, pero no te preocupes. Si ayer tuviste un día gris, tranquilo, yo haré canciones para ver, si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas para hacerte vivir.

Y prometo cantarte todas esas canciones cuando regreses.

Minnie ¿regresarás alguna vez? No tengo más motivos para darte que este miedo que me da, de no volver a verte nunca más. Sabes, creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento.

Hoy te echo de menos.

Yo sólo quiero hacerte saber, Minnie estés donde estés, que si te falta el aliento, yo te lo daré y si te sientes solo, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.

De tantas cosas que perdí, diría que sólo guardo lo que fue mágico, aquel tiempo que nació un verano cuando te conocí. Miradas tristes sobre mí se anidan y se hacen parte de mi ser y ahora siempre llueve, porque estoy sin ti.

No tengo más motivos para darte que esta fría soledad, que necesito darte tantas cosas más, pero eso será cuando regreses.

Porque regresarás ¿verdad?

CARTA NÚMERO  37 - NO RECIBIDA

JungKookie hyung:

Hoy es un día más que no se de ti.

Tampoco sé nada de mamá, ni de Minji. Los extraño tanto a todos, aunque debo confesarte que a veces sonrío aquí, pues tengo un gran amigo. Quisiera presentártelo cuando regrese, sé que tú y él serían grandes amigos pues TaeHyung es un excelente amigo.

Aún así, me es imposible no es extrañarte. Sigo cruzando ríos, andando selvas y amando el sol, cada día sigo sacando espinas de lo profundo del corazón y en la noche sigo encendiendo sueños para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo.

Y es que los recuerdos me llegan y me duele, me duele mucho hyung.

Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul, cuando mire el cielo en la forma cruel de una nube gris aparezcas tú, una tarde suba una alta loma y mire el pasado, sabrás que no te he olvidado JungKookie.

Yo te llevo dentro, hasta la raíz y por más que crezca, vas a estar aquí. Aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de frutos, no habrá manera, mi rayo de luna que tú te vayas.

Pienso que cada instante he sobrevivido al caminar y cada segundo de incertidumbre, cada momento de no saber de ti, son la clave exacta de este tejido que ando cargando bajo la piel, pues así te protejo.

Aquí sigues dentro

Espero volver a verte o al menos que me contestes alguna carta hyung, porque en verdad lo extraño, Minnie lo extraña demasiado.

CARTA NÚMERO 58 - NO RECIBIDA

Minnie:

Son tantos días que no duermo y pienso en ti, preso en mi casa y el silencio por amigo, mientras el viento va llamando en el cristal, te espero aquí, vuelve conmigo.

En nuestra historia hay algo que no marcha bien, no es la primera carta que no me escribes, pero aquí espero a que regreses en un tren, ven pronto ven, mi nube perdida.

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora