CAPÍTULO 43 ( ¿Y cómo es él? )

6.6K 793 411
                                    

—Realmente son idénticos.

—Es que son gemelos, no mellizos —pronunció HyeMi.

—¿Y ustedes como saben que somos iguales? —preguntó JiMin, mientras comía una frutilla de su helado.

—Estuvimos en el compromiso —le contestó YoonGi.

—¡¿Qué?! —exclamo el rubio, dejando la cucharilla al lado y mirando a TaeHyung—. ¿Cómo es que...

—Estuvieron conmigo ese día il mio amore.

—Qué aburridos son los compromisos aquí —comentó Hye Mi—. Como que es todo muy... muy... ¡Vintage!

—A mi me parece lindo —expresó Tae.

—¿Tae, por qué no los vi? —volvió a preguntar, totalmente sorprendido.

—Porque andabas llorando como Magdalena —respondió YoonGi cerrando los ojos y tomándose el puente de la nariz—. A ver dime... ¿Así te crié? ¿Como un pequeño niño llorón y dramático?

—Hyung... —susurró apenado y comiendo su heladito.

—Hyung nada ¡llorón! —le dijo señalándolo—. A ver, al menos dime por qué llorabas y que sea una buena excusa ¿oíste?

¿Qué les iba a decir?

¿Que lloró porque el hombre que amaba se estaba comprometiendo con su hermano? ¿Que se sentía un desgraciado por enamorarse nuevamente de Jeon sorpresivamente así? ¿Que en realidad tal vez nunca dejo de amarlo? ¿Que había traicionado a TaeHyung? O que peor aún, si TaeHyung no hubiese aparecido, ¿hubiese aceptado la propuesta de Jeon?

Era tan solo decir la verdad.

Palabras que herirían no solo a TaeHyung, si no también a sus amigos y a él mismo. ¿Cómo decirle que era un cobarde y que no supo comprender que amó, ama y amará a JungKook? No podía decirles, así que no cumpliría el deseo de YoonGi: No le daría una buena excusa.

—Mi hermano se casará antes que yo —pronunció molesto y haciendo un pequeño puchero—, no puedo creer que se case antes que yo.

—Esa es una indirecta —bromeó Hye Mi.

—Es practicamente decirle a TaeHyung que ponga fecha a la boda —prosiguió NamJoon, sacándole sonrisas a todos.

—¿Eso era? —preguntó YoonGi—. ¿Por eso andabas llorando? Pues debiste decirlo antes. Mañana mismo TaeHyung pondrá fecha a su boda y asunto arreglado.

—¡¿Qué?!

—No puedo creer que hayas dejado al niño llorando cuatro días por algo que tenía solución.

—¡Hyung! ¡Yo no soy un niño! —gritó JiMin.

—¡¿Cuántos años tienes?¡

—Tes —respondió el rubiesito poniendo tres deditos en su cara para mostrar su edad y haciendo así, reír a todos—. Lo que no entiendo es, ¿por qué no me visitaron estos días?

—TaeHyung pensó que te levantarías, pero como seguías haciendo berrinche, nos dijo que nos usaría como excusa para que al fin dejaras la cama —explicó YoonGi tomando un sorbo de su negro café.

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora