CAPÍTULO 29 ( Like before )

7.9K 984 524
                                    

La habitación de JiMin había quedado tal como él quería.

Jung HoSeok definitivamente era un experto. Él, junto a SeokJin a quién había tenido el gusto de conocer, habían hecho un magnífico trabajo. La idea que se había formulado hace unas semanas seguía en pie, incluso cuando regresó a Italia y le comentó aquella idea a TaeHyung, él le había respondido que era grandiosa.

Sentía celos.

Se había dado cuenta de eso desde hace tiempo. Los celos que le proporcionaba el saber que TaeHyung encontraba atractivos a otros chicos o alababa sus cualidades, le hacían sentir molesto. Él sabía que estaba siendo un total egoísta sobretodo ahora que sus sentimientos por JungKook habían salido a flote tras haber sido resguardados por tanto tiempo. Pero incluso si sabía que estaba siendo egoísta al ser tan celoso para con TaeHyung, seguía teniendo las cosas claras con respecto a lo que sentía. Cuando hablaba con TaeHyung sobre HoSeok o incluso desde que se hicieron los mejores amigos hace años y el castaño hablaba sobre otros chicos y chicas, él sentía demasiados celos y se molestaba al no tener la atención completa de TaeHyung. Pero con JungKook era totalmente diferente. Cuando lo veía con MinJi, sobre todo los últimos días en los que su hermano y JungKook habían pasado más tiempo juntos, le dolía.

Sentía un dolor en el pecho que lo hacía llorar.

No eran celos ni ganas de tener la completa atención del pelinegro. Era dolor, un profundo y complicado dolor, como el que estaba sintiendo en esos momentos.

Estaba en la puerta despidiendo a HoSeok y Jin tras su magnífico trabajo, cuando vio a su hermano y JungKook llegar en el auto de este último, sonriéndose con complicidad, como si aparte de ser pareja, eran también... grandes amigos.

Y no se quejaba, de todas formas sabía que tras tantos años sería tonto al pensar que él y JungKook seguían siendo los mejores amigos, seguían teniendo aquella relación tan hermosa que tenían de niños, aquello era simplemente imposible. Min Ji tenía ahora lo que él hubiese deseado tener, en sí siempre tuvo lo que a él le arrebataron, pero no lo culpaba. ¿Cómo su hermano podría tener la culpa de la ruptura de sus padres? Ni él ni nadie era el culpable.

JiMin sabía que MinJi no tenía la culpa de nada.

Pero aún asi no podía sacarse a JungKook de la mente. Las pequeñas cosas que vivió junto a él, aquellas cosas que el tiempo no olvidó aún estaban presentes, aún estaban latentes esos recuerdos en su corazón. Para JiMin fue imposible sacar a JungKook de su ser, de su mente, fue tan difícil que jamás pudo hacerlo.

En cada parte suya y en el silencio más profundo escuchaba su voz.

No, no podía sacarlo de su mente, JungKook estaba atado a su suerte y en sus sueños estaba siempre presente, por más que quiso escapar, por más que quería olvidar no lo conseguía. En algún tiempo el hubiese dado todo por tenerlo a su lado y olvidar aquel pasado que los separó, pero ya no podía. Incluso si había pasado días desde que regresó de Italia, él no podía. Trató de que no doliera, de que no lo afectara, de obligarse a no sentir ni traicionar sus propios sentimientos.

Pero malditamente no podía.

No cuando MinJi le estaba comiendo la boca a JungKook delante de él justo antes de entrar a su casa. JiMin vio aquella escena y cerró la puerta tras de él, se adelantó a las escaleras, pero la gran puerta de la gran fría mansión se abrió nuevamente dejando ver a los novios felices.

—¡Hermanito! —gritó MinJi.

—Hey... hola MinJi, hola hyung —volteó lentamente tratando de recuperar su estado anímico.

—Hola JiMinnie... —susurró JungKook, quién no se encontraba feliz ante la situación.

Se había dado cuenta de que JiMin estaba parado en su acera cuando él y MinJi habían llegado de una cita. Sobretodo se había dado cuenta del beso que MinJi le plantó en frente del rubio y como este se había quedado inmóvil al verlos y se había volteado a los segundos entrando rápidamente a su casa.

ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏꜱ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora