Capitulo 1

4.5K 52 1
                                    

- ¿Entonces? 

Lali: ¿Entonces qué? -pregunte mientras le devolvía el mate- 

Cande: ¿No me vas a decir que te paso en los brazos? 

Lali: ¡Ya te dije que nada! 

Cande: ¿Fue el no? -baje mi mirada y ella bufo- Era obvio. 

Lali: No empieces Can, please. 

Cande: Yo no empiezo nada, vos tenés que terminar con esta relación enfermiza. 

Lali: No pasa nada Cande, deja que yo me ocupo. 

Cande: No Lali, ¡Basta! ¿Hasta cuando vas a seguir con él? 

Lali: Yo lo amo y soy feliz así.

 Cande: ¿Hasta cuándo? ¿Hasta que aparezcas muerta en un rio? 

Lali: No seas exagerada Candela. -me molestaba que hable así de mi novio- 

Cande: ¿Y porque fue esta vez? -pregunto molesta- 

Lali: Fue mi culpa, me mandó un mensaje preguntandomé donde estaba porque me fui de la facultad sin avisarle. 

Cande: ¡A bue! ¡Ni tus viejos te controlan tanto Mariana! 

Lali: Es porque se preocupa por mí, no quiere que me pase nada. 

Cande: Claaro, por eso cuando va a tu departamento te deja todos esos moretones en los brazos.¿No? -dijo irónica- 

Lali: Lo hizo sin querer. -revoleo los ojos- Ya me pidió perdón y lo perdone. 

Cande: ¿Que haces si algún día te pega? ¿Lo vas a justificar diciendo que no lo hizo a propósito? ¿Lo vas a perdonar? 

Lali: El sería incapaz de levantarme una mano. 

Cande: Si vos lo decís... 

Lali: Lo conozco mucho y sé que no es así. -mi celular vibro y leí el msj- Me voy. 

Cande: ¿Es Gonzalo? 

Lali: Si, -sonreí- me dijo que extraña asique voy un rato a su depto. 

Cande: Bueno. -nos levantamos de las sillas- ¿Esta noche salimos a tomar algo?

Lali: Eeem... 

Cande: Preguntale a Gonzalo si te deja y después mandame un texto. -me abrazo- Cuidate, ¿Si? 

Lali: Quedate tranquila. -nos soltamos- Nos vemos Can. Cande: Chau Laa. -salí de su casa-

Baje los tres escalones de la entrada y camine hasta mi auto. La primavera recién empezaba y es la época del año que más disfruto. Me senté detrás del volante, me puse los lentes de sol y después de prender el aire puse en marcha mi auto para ir hasta el departamento de mi novio. Hace dos años y tres meses que estamos juntos, y nuestra relación es increíblemente perfecta, a veces tenemos alguna que otra pelea pero lo solucionamos rápido. Nos cuesta mucho estar separados por eso tratamos de estar la mayor parte del tiempo juntos. Candela no lo quiere porque dice que es muy posesivo y porque bueno.... un par de veces peleando se le fue la mano y me dejo varias marcas en los brazos. Yo sé que él no lo hace a propósito y que me ama igual que yo lo amo a él, eso es lo único que me importa. A mis viejos los veo de vez en cuando tengo un tiempito libre, hoy en día mi prioridad es Gonzalo y la relación que tengo con él por eso espero que con el tiempo formemos una familia, yo sé que mis papas lo entienden. O eso creo... Llegue al edificio de Gonzalo y como el portero ya me conocía subí directamente hasta su departamento, golpee dos veces la puerta hasta que se abrió.

- ¡Hoooooola mi amor! -me tire en sus brazos- 

Gonza: Hola linda. -beso mi boca- ¿Como estas? 

Lali: Bien, te extrañaba. -lo bese- 

Gonza: Yo también te extrañaba. -se separó de mí- ¿Entramos? 

Lali: Sisi. -Caminé detrás de él hasta el sillón- ¿Vino alguien? 

Gonza: ¿Por? 

Lali: Los vasos, -señale la mesa ratona- hay dos. 

Gonza: ¡Aaah los vasos! -los levanto y se fue hasta la cocina- ¡Vino un compañero de trabajo a buscar unas cosas! -grito desde allí- 

Lali: Aaah... -sonreí cuando volvió conmigo- ¿Que compañero? 

Gonza: Uno nuevo, no lo conoces. -me beso- ¿Vos dónde estabas? 

Lali: En la casa de Cande, hablando. 

Gonza: ¿Segura? 

Lali: -reí- Si Gon, ¿Donde voy a estar? 

Gonza: ¿Te estuviste tocando los brazos? -señalo los moretones- Si te tocas se ponen peor. 

Lali: No me los toque, se pusieron así solos.

Gonza: Ay Lali, ¡no me mientas! Mira si yo te voy a agarrar tan fuerte como para dejarte así. 

Lali: Capaz que cuando dormí, hice presión y se pusieron más negros. 

Gonza: Tené más cuidado esta noche, porque la gente va a pensar cualquier cosa de mí. 

Lali: Pero vos me los hiciste. 

Gonza: ¿OTRA VEZ CON ESO? -me aleje por inercia- Nono, perdón. -acaricio mi cara y me acerco nuevamente a el- Pero ya te dije que no fue a propósito mi amor. -me beso- Encima vos salís en musculosa y se notan más. 

Lali: Hace calor para ponerme otra cosa, además fui hasta lo de Cande y vine para acá. No me vio nadie más que ella. 

Gonza: ¿Que te dijo Candela de mí? Seguro me tiro mierda, como siempre hace. 

Lali: No dijo nada. -lo abrace de costado- 

Gonza: Tenés que fijarte quienes son tus amigas amor, si ella no quiere a la persona que te hace feliz no es realmente tu amiga. 

Lali: Vos tampoco la querés a ella. 

Gonza: Yo tengo motivos, ella no. -me beso- Pero dejemos de hablar del tema, ¿Querés que esta noche vayamos a comer a lo de tus viejos? 

Lali: ¡Ay sí! Hace muchísimo que no los veo. -me senté en sus piernas- Te amo, te amo, te amo. -lo bese varias veces- 

Gonza: Lo que sí, vas a tener que ponerte una camperita o algo. 

Lali: No te preocupes, cuando les cuente a mis viejos que paso lo va a entender. 

Gonza: ¡No Mariana, te pones una campera! ¿O querés que piensen que soy un mal novio? 

Lali: No van a pensar eso, le explicamos y ya. 

Gonza: ¿Querés que no vayamos? ¡Nos quedamos acá eh! Yo no tengo ningún problema. 

Lali: No Gon, perdón. No te enojes. -lo abrace- Perdoname. 

Gonza: Me haces enojar Lali. 

Lali: Ya se, perdón. -lo bese- Cambiate así vamos a mi depto y me ayudas a elegir que ponerme. 

Gonza: Así me gusta mi amor. -me beso- Ahora llamamos a tus viejos y le avisamos que a la noche vamos. -asentí- 

Lali: Te amo tanto Gonza. -lo bese nuevamente- 

Gonza: Yo también te amo, y lo único que tenés que saber es que yo solamente quiero hacerte feliz. 

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora