Lali: Pitt, no sabes, -me levante- estaba hablando por teléfono y se me escapo Nico. -se me acerco y dejo muchos besos en mi boca. Demasiados-
Peter: ¿Quien es el? -lo señalo con la cabeza-
Lali: Supongo que Nico gateo hasta acá y le vine a agradecer.
Peter: Ah, esta bien. -lo miró- Gracias por ayudar a mi novia y a mi hijo.
Alan: De nada...
Peter: Vamos amor, -agarro mi mano y caminamos nuevamente hasta nuestro lugar, yo con Nico en mis brazos- ¿había necesidad de agarrarle la mano mientras le agradecías?
Lali: Amor... -reí-
Peter: ¡Encima en bikini, Lali! Te hubieses puesto la pollera aunque sea.
Lali: Pitt, de un momento para el otro perdí a Nico de vista. ¿Vos pensás que con la desesperación que tenía tuve tiempo para preocuparme por vestirme? -me senté a su lado y acomode a Nico frente a nosotros-
Peter: ¿Como lo vas a perder, Laa? -me entrego el helado que había comprado para mí, junto con una cucharita-
Lali: Fueron dos segundos amor, no me di cuenta.
Peter: ¿Querés agua gordito? -lleno su pequeña mamadera con el agua fresca que había comprado- Vení. -palmeo sus piernas y Nico gateo hasta ellas- ¿El gorrito donde esta Lali?
Lali: ¿El que? -me había colgado viéndolos juntos, como siempre-
Peter: El gorrito de Nico, hay mucho sol.
Lali: Ahh, lo tengo por acá... -revise el bolso y lo saqué- Acá esta. -acomode el sombrerito azul sobre la cabecita de mí bebe, y deje un besito en su nariz-
Peter: ¿Listo? -le saco la mamadera de la boca y reímos del sonido de saciedad que soltó con su boca- Pedile a mamá que te dé helado.
Lali: ¿Querés? -acerque la cucharita a su boca e inmediatamente la abrió- ¿No le gusto? porque había hecho una cara muy particular- Peter: Capaz esta muy frio.
Lali: Es un helado, Pitt. -dije obvia-
Peter: Bueno, ¡pero el no lo sabe! -me sacó la lengua- ¿Vamos a caminar Nico?
Lali: Ahh, ¿me dejas acá sola? Que bien.
Peter: Anda con tu amigo si te aburrís. -señalo con su cabeza a Alan-
Lali: Que tonto sos, ehh. - se levanto con el nene en brazos- No se vayan tan lejos.
Peter: No amor. -beso mi boca y camino hasta la orilla-
Cuando llego hasta donde la arena estaba húmeda por el agua del mar, bajó a Nico dejando que apoye sus pies sobre la misma y agarro sus dos manitos para avanzar lentamente. Las piernas de Nico se doblaban porque todavía no estaban adaptadas para soportar el peso de su cuerpito, aunque aún así sonreía mientras apoyaba torpemente un piecito delante del otro. La imagen que tenia frente a mi era simplemente perfecta, y me permití tomar la cámara para retratar como Nico solo con su pañal estaba aprendiendo poco a poco a desplazarse y Peter sosteniendolo con seguridad mientras carcajeaba de vez en cuando por los extraños movimientos que hacia su hijo para mantenerse en equilibrio. Llegamos a casa y Peter se ofreció para cocinar mientras yo bañaba a Nico. Con la tarde movidita que había tenido casi se queda dormido mientras lo cambiaba sobre la cama, pero me vi obligada a despertarlo para que coma antes de conciliar el sueño. Camine con el en brazos hasta el comedor y me encontré con la mesa servida.
- ¿Porque esa carita? -camino hasta nosotros y agarro a Nico-
Lali: Esta cansado pobrecito, pero quiero que antes de dormirse coma algo aunque sea.
Peter: ¿Y porque no le diste en el cuarto?
Lali: Para que no estés tanto tiempo solo. -sonreí y se agacho un poquito para besarme- ¿Comemos?
Peter: Si, -caminamos hasta la mesa y nos sentamos- fijate que no condimenté la ensalada porque no me sale.
Lali: ¿Por cuanto tiempo más decís que tengo que amamantar a Nico?
Peter: ¿No le preguntaste a la pediatra?
Lali: Ella lo que me dijo fue "dale hasta los seis meses si o si, y después hasta el año podes ir intercalandoló con purecitos, flanes, etc". -dije mientras revolvía las verduras- Pero un año me parece mucho.
Peter: Si te lo dijo ella por algo es Laa.
Lali: Si, aparte me dijo que era lo que mas me ayudaba a bajar los kilos de mas. -reí y le saqué a Nico para acomodarlo en mis brazos- Ey mi amor. -susurre despacito porque otra vez se había quedado dormido- Nico... -libere mi pecho para acercarlo a su boquita y, aun con los ojos cerrados, empezó a succionar-
Peter: ¿A vos te molesta o algo darle? -cortó un pedacito de milanesa y la acerco a mi boca- Dale, abrí la boca.
Lali: ¿Que es esto? ¿Una cadena alimenticia? -reí por mi propio chiste y acepte lo que su tenedor me ofrecía-
Peter: Amor... -levante mi cabeza porque me había perdido observando a mi hijo- vos estas segura de lo que me dijiste esta tarde, ¿no?
Lali: Te dije muchas cosas esta tarde, Pii.
Peter: Lo del apellido, -aclaró- ¿vos no te vas a arrepentir cuando volvamos a casa?
Lali: No Piti, estoy segura. -acaricie su mejilla y nuevamente su tenedor se posicionaba frente a mi boca- ¡Me voy a acostumbrar a esto!
Peter: -rió- ¿Entonces estas de acuerdo con que apenas lleguemos a casa, yo empiece los tramites?
Lali: Si amor, pero vos tenés que estar consciente de que van a tardar. No son cosas que se resuelven de un día para el otro.
Peter: Ya se, pero por lo menos empezamos por algo ¿no?
Lali: Si... -Nico soltó mi pecho y, después de taparme nuevamente, me levante de la silla- Lo llevo a la cuna y vuelvo.
Peter: Dale... -dejo una palmadita chiquita en mí cola y yo le tiré un beso-
Lali: Shh shh... -lo acune un poquito antes de acostarlo en su cuna, lo tapé con la sabanita y bese su frente- Se planchó nomas.
Peter: Estuvo de acá para allá todo el día, era obvio que iba a caer rápido. -agarro mi mano justo cuando estaba por sentarme para que lo haga sobre sus piernas-
Lali: ¿Me vas a dar de comer como a Nico? -asintió sonriendo y besé su mejilla- Espero que duerma toda la noche.
Peter: ¿Tenés planes?
Lali: Ajam.
Peter: ¿Y estoy incluido en esos planes? -empezó a dejar besitos por toda la extensión de mi cuello-
Lali: Así es. -reí y lo aleje un poquito- Estas muy cariñoso vos.
Peter: Siempre soy cariñoso, no te podes quejar. -verdad-
Lali: Ya lo se, -bese su boca- y me encanta.
Peter: Igual puede ser que me ponga un poco melancólico porque nos quedan dos días de vacaciones.
Lali: Bueno, pero igual te queda el resto de la semana antes de volver al trabajo.
Peter: Si, pero a mi me gusta acá. -me miro con puchero-
Lali: Tendremos que aprovechar a full estos dos días entonces... -dije rozando sus labios-
Peter: Me vas a matar. -se tiro de lleno a mi boca-
Lali: Cuando terminemos de comer. -me senté en mi lugar y le guiñe el ojo-
Peter: Histérica. -reí y dejo un beso en mi brazo para ponerse a comer a toda velocidad-
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...