Cande: La que veo que esta adapatandose a los bebes, es a Rochi. -ambas enfocamos nuestra vista en la cocina donde veíamos a Rochi y Blas riendo a carcajadas- Me parece que acá se va a formar una pareja.
Lali: ¿Vos decís? -asintió segura- Yo creo que cuando vuelva a ver a Pablo, se va a dar cuenta.
Cande: Si duda, es que algo no va bien. -miro a Tomy que jugaba que con un mechón de su pelo- ¿Te gusta Rochi como novia de papa?
Tomy: ¡Shi!
Cande: ¿Viste?
Lali: A ver, dejame a mi. -mire a Tomy- Tomy, ¿te gusta una jirafa como novia de papa?
Tomy: ¡Shi!
Lali: Ahí tenés. -dije riendo-
Cande: ¡Que ganas de tirarme las ilusiones al piso, nena!
- Lali, ¿me ayudas a poner la mesa? -apareció Blas desde la cocina-
Lali: Si, como no. -me levante y me alcanzo el mantel- Mucha risita vi por ahí. Blas: ¿Porque lo decís en ese tono? -caminamos hasta el comedor-
Lali: ¡Porque los dos se tienen unas ganas terribles!
Blas: Yo a ella si, pero ella conmigo cero onda.
Lali: Tiene novio, Blas.
Blas: Por eso, al pedo la encare si ni bola me da.
Lali: No creo que haya sido al pedo boludo, pero ella es buena mina y no quiere hacer nada que pueda llegar a lastimar a Pablo.
Blas: Si, puede ser. -acomodo todos los platos y los vasos- Creo que me voy a vivir a
Capital. -tiro de una-
Lali: ¿Eh? -sonreí inmensamente-
Blas: Me salió una oportunidad de ser la cara de una marca bastante conocida, pero me pidieron como condición que me mude a Capital para estar cerca cada vez que me necesiten.
Lali: ¿De verdad? -asintió- ¡AAAY si! -lo abrace- ¡Venite a Capital, dale!
Blas: No se, lo estoy pensando. -me solté de su abrazo y lo mire mal- Boluda, acá tengo a mis viejos que me ayudan a cuidar a Tomy, o mis primas. Allá estaría solo.
Lali: ¡¿Como solo?! ¡¿COMO SOLO?! -largo una risita-
Blas: No se, todavía no decidí nada.
- Hola mi amor, -me abrazo fuerte y lleno mi cara de besos- hola mi vida. -reí por su gran demostración de cariño-
Lali: Hola, hola. -me solté- ¿Que pasa?
Peter: Nada, me pareció raro que no estés allá con las chicas.
Blas: Le pedí que me ayude a poner las cosas en la mesa. -comento-
Peter: Ah mira vos. -le lance una mirada de advertencia- No, digo, que mira vos... eso.
Lali: ¿Ya esta todo no? -mire en general y Blas asintió- Voy a buscar a los demás.
Camine en dirección a mis amigas, y como también ahí estaban los chicos les avise que ya estaba todo listo para cenar. Las charlas fluían como agua, y por suerte Peter se adaptaba a cada una de ellas como si conociera a los chicos de toda la vida. Entre conversación y conversación salió el tema de Blas y su posible ida a Capital, que por lo que pareció, los chicos ya estaban enterados, y a Rochi se la vio bastante entusiasmada con la idea. Todo era risas hasta que salió el tema de aquella noche en el boliche, cuando yo me hice pasar por la novia de Blas.
- Lo mejor fue la cara de Mia cuando vio a Lali, decirme amor. -sentí la mirada de Peter clavada en mí, mientras Blas narraba nuevamente los hechos-
Lucas: Me la imagino...
Blas: Y cuando le dio a entender que queríamos aprovechar el tiempo en el cheboli porque después nos veníamos al depto a carchar, fue la mejor parte.
Cande: Lo hizo solamente para hacerte zafar. -ella me quería ayudar-
Blas: Si, pero parecía re real la situación, boluda.
Tobías: Podrían ser novios tranquilamente, re dan como pareja. -Dios- Obviamente que no lo son porque Lali esta con vos Peter.
Peter: No, si, obvio.
Lali: Aparte esa noche, Blas se encaro a Rochi. -si ellos me hundían a mí, yo a ellos-
Rochi: ¡Lali! -sabia que tenia ganas de ahogarme en la copa de agua mineral-
Lali: Es la verdad, yo solamente ayude a un amigo a salir de una situación complicada. agarre la mano de Peter por debajo de la mesa para que sepa que no tenia otras intenciones- Solo por eso.
Lucas: Funciono, porque cruzamos a la mina varias veces en los boliches estos últimos días y nos esquivaba.
Lali: Me alegro entonces. -sentí que la mano de Peter soltó la mía y lo mire inmediatamente- Peter... -susurre-
Peter:Después Laa. -dijo en el mismo tono-
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...