Capitulo 133

1.2K 17 0
                                    

Lali: Hola, dame un paquete de galletitas surtidas y lo que sobra de caramelos masticables. -apoye un billete de diez pesos sobre el mostrador-

- Acá tenés, -me alcanzo la bolsita- gracias.

Lali: a vos. -sonreí y salí-

Estaba camino a la casa de mi hermano para hablar, ya que hacia varios días que no venia a verme. El día estaba muy frio y tuve que correr al auto para encerrarme allí, donde la calefacción prendida me daba un ambiente perfectamente cálido. Nico, con sus dos meses, me miraba desde su sillita en el asiento trasero por lo que me vi obligada a hacerle todo tipo de caras para que se ría un poquito. No hace mucho había descubierto aquella sonrisa desdentada que tenia para mostrarme, pero en cuanto lo hice se convirtió en una meta personal lograr sacarle aunque sea, una por día. Una vez que logre mi cometido, volví mi vista al frente y arranque para dirigirme al departamento de Vico.

- ¿Tanto ibas a tardar? ¡Me cagué de frio! -dije apenas abrió la puerta- 

Vico: Hola Nico, -agarro la sillita y la llevo adentro- ¡que grande estas!

Lali: ¡Victorio te estoy hablando! -llegué hasta el living y lo vi jugando con mi hijo- ¿Me escuchaste?

Vico: Si, ¡te escuche! Decile a tu amiga que no me quería soltar.

Lali: Mi amig... ¿Cande esta acá? -asintió sin mirarme- ¡¿Me invitas para que te venga a visitar con tu sobrino y te estas encamando con tu novia?!

- ¡Hola amiga! -apareció desde el pasillito- ¿Como andas? -me quiso abrazar- 

Lali: Alejate de mi, mala amiga raptadora de hermanos mayores. -extendí mi brazo- 

Cande: Dale tonta, -me abrazo- ¿como andas?

Lali: Te contesto porque sos la única que se preocupa por preguntarme como estoy... sonrió- ¿¡Escuchaste Victorio!?

Vico: Callate un poco Lali. -revolee mis ojos-

Lali: Estoy bien, hoy tuve que ir a la facu a la mañana asique tengo un poco de sueño.

Cande: ¿Tomamos unos mates? -asentí- Sentate ahí que yo lo preparo.

Lali: Dale, yo traje galletitas. -me senté al lado de Vico- Hola soy Lali, tu hermana, no se si te acordás de mi.

Vico: ¿Como va? -estaba embobado con su sobrino-

Lali: Bien, ¿a vos? ¿El trabajo? ¿Cande?

Vico: El trabajo bien por suerte, Cande también linda como siempre. -reímos-

Lali: ¿Cuando la vas a llevar a casa para que la conozca mamá?

Vico: Ya la conoce, Laa. -agarro los bracitos de Nico y lo paró en sus piernas-

Lali: Pero como tu novia no. - acomode la ropa de mi bebito- Acomodale ahí, bajale. 

Vico: ¿Como se esta portando? -Cande volvió y se sentó en el piso frente a nosotros- 

Lali: Bien, que se yo, normal supongo. -reí- Es tranquilito.

Vico: No se parece tanto a Gonzalo, -silencio- no es que lo quiera traer al tema pero siendo varón pensé que se iba a parecer más. Tuvimos suerte.

Lali: Si, igual tiene algunos rasgos parecidos y bueno, los ojos.

Cande: ¿y la personalidad?

Lali: No se, todavía no me pegó. -me miraron mal, muy mal.- ¡Ey, un chistecito!

Vico: No sos graciosa.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora