- ¿Amor te falta mucho? -dijo del otro lado de la puerta del baño- Vico y la flaqui vinieron a buscar a Nico.
Lali: Nono, ya estoy. -abrí la puerta y le sonreí- Es lo mejor que pude hacer.
Peter: ¡Estas hermosa mi amor! -agarro mi cara y me besó- Muy muy linda.
Lali: ¿Si? ¿Te gusta lo que me puse? -hacia mucho que no salíamos solos y estaba muy insegura-
Peter: Me encanta. -besó mi nariz- Vamos a saludar al gordito.
Lali: Dale, -agarre la mano que me ofrecía y caminamos hasta el living- ¿te vas con los tíos, Nico?
Nico: Si mami.
Lali: Portate bien, ¿sabes? -asintió- Cuidenmelo por favor.
Cande: Si amiga tranqui, vos disfrutá la noche. -sonreí- De paso, estas muy linda.
Lali: Gracias Can, cualquier cosa llamame.
Vico: No te preocupes y mañana anda a buscarlo cuando quieras.
Lali: Bueno, nos vemos mañana entonces.
Nico: Tau mami, -agito su manito en los brazos de su tío y sonrió- tamo.
Lali: Te amo, portate bien. -bese su mejilla-
Peter: Chau Nico, mandale saludos a Tomy.
Nico: Si papi. -lo abrazo- ¡¡Tau!!
Vico: Chau chicos, nos vemos mañana. -nos saludamos entre los cuatro y salieron de casa-
Peter: Al fin solos... -cerró la puerta y camino lentamente hasta mi-
Lali: Me das miedo. -reía mientras me dejaba abrazar- ¿Que planes tenés para nosotros?
Peter: Vamos a ir al restó de siempre, después volvemos a casa y la pasamos genial toda la noche.
Lali: ¿Así todo tan rápido? ¿No vamos a ver alguna peli? ¿Nada?
Peter: Si querés después de pasarla bien durante toda la noche, miramos una peli.
Lali: Sos un zarpado. -roce nuestras narices y lo bese-
Peter: Re re re zarpado. -me abrazo pasando sus brazos por detrás de mi cuello- ¿Vamos yendo?
Lali: Dale, -lo bese- dejame agarrar el saco que deje arriba de la cama.
Peter: Deja que vaya yo, total tengo que agarrar mi campera también. -camino hasta nuestro cuarto y volvió enseguida- Permitime.
Lali: Pero que caballero estas Lanzani. -me puse de espaldas a él y me acomodo el saco-
Peter: ¿Estas queriendo decir que nunca soy caballero?
Lali: ¡Noooo! -lo abrace- Te amo.
Peter: Vamos.
Agarro mi mano y salimos de casa. Después de asegurarnos de haber cerrado todas las puertas, subimos al auto y Peter fue el encargado de manejar hasta el restaurant que íbamos siempre. Nos ubicamos en una mesa un poco alejada y esperamos que el mozo venga para hacer nuestro pedido; cuando volvió con nuestra comida, sirvió vino en ambas copas y se retiro.
- ¿La estas pasando lindo mi amor? -agarro mi mano por sobre la mesa y entrelazo nuestros dedos-
Lali: Si Pitt, extrañaba estos momentos a solas.
Peter: Yo también, últimamente estábamos descuidando mucho nuestra relación.
Lali: Es que yo estoy muy pendiente de Nico, pero eso no quiere decir que no me importes ni mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...