- No tengo tanto sueño.
Peter: Yo si, estoy muerto. -metió las manos debajo de mi remera y acaricio mi pancita- ¿Como anda el pequeño?
Lali: Bien supongo, todavía no se movió y eso me da un poquito de miedo.
Peter: Cuando menos lo esperes, lo vamos a sentir moverse. -lo bese- ¿Pensaste algún nombre?
Lali: ¡Uuuh! ¡Me olvide de consultar los que seleccione de la listita a mi vieja!
Peter: Bueno, pero te tiene que gustar a vos.
Lali: Tengo algunos seleccionados, pero no se.
Peter: ¿Cuales? -paso su brazo por debajo de mi cuello y me acerco un poquito más-
Lali: Estoy entre ocho...
Peter: ¡¿Ocho?! -rio- ¡Así no vas a elegir nunca amor!
Lali: Bueno, ayudame. Yo te los digo y vos me decís que te parecen.
Peter: A ver...
Lali: Bruno, Ciro, Valentino, Carmelo, Ian, Santiago, Manuel, Mateo, Nicolás y emmm...Renzo. -lo mire mientras pensaba- ¿Cual te gusta mas?
Peter: Bruno es lindo nombre, Carmelo definitivamente no. Y los otros también están buenos, pero tenés que decidir rápido gordita, no podes seguir diciendole bebe a tu hijo, tiene que tener un nombre.
Lali: Hagamos un top five, y antes de que cumpla los cinco meses elijo un nombre.
Peter: ¿Cuales son los que más más más te gustan?
Lali: Bruno, Mateo, Valentino, Nicolás, y no se... ayudame vos.
Peter: ¿Santiago?
Lali: Si, me gusta. -sonreí- Listo, antes de ir nuevamente de Nati me decido.
Peter: Perfecto, ¿ahora dormimos un poquito?
Lali: ¿Y no comemos los caramelos?
Peter: ¿Cuando nos despertamos querés?
Lali: Sip, hasta dentro un rato.
Peter: Te amo.
Me puse de espaldas a él y pegue mi cuerpo al suyo. No tenía sueño, pero siempre que tenía la posibilidad de dormir la aprovechaba a full; sobre todo si eso incluía dormir pegadita a Peter. Habremos dormido unas cinco horas, sin exagerar, cuando siento como empiezan a clavarme un dedo en el hombro primero despacito y después se le sumo una leve sacudida.
-Cuña... Ey Lali...
Lali: ¿mmmhm?
Pepo: ¿piensan seguir durmiendo mucho tiempo más?
Lali: ¡mmjmm!
Peter: ¿Que pasa? -enterró su cara en mi cuello-
Pepo: Estoy embolado, ¿quieren que vayamos al cine?
Peter: Conseguite una novia Pepo, dejame a mi con la mía.
Pepo: ¡Ortivas! -salió de la habitación y cerró la puerta-
Lali: Pitt...
Peter: ¿Que?
Lali: Tengo hambre... -sentí su risa contra mi cuello- no es gracioso, me pongo re violenta cuando no como.
Peter: ¿Que tenés ganas de comer?
Lali: Pan con dulce de leche.
Peter: Tenés suerte porque tengo las dos cosas.
Lali: Mi bebito te lo agradece.
Peter: See, seguro. -reí- Decile a tu bebito que si sigue así, me voy a quedar pobre antes de que nazca.
Lali: ¡¡Ay malo!! -pucheree-
Peter: Los amo, -beso mis labios y acaricio mi panza- ¿Nos levantamos?
Lali: Yo también te amo, y gracias por todo lo que haces por mi.
Peter: Sssh, lo hago porque te quiero y me gusta verte feliz.
Lali: Vos me haces feliz.
Peter: Mejor entonces.
Nos levantamos de la cama y después de higienizarnos -cada uno por separado- en el baño, caminamos hasta la cocina y agarramos las cosas necesarias para merendar. Peter me preparaba los pancitos con dulce y yo me encargaba de comerme todos y cada uno de ellos, sin protestar obviamente. En un momento, mientras yo estaba ocupada en mi tarea de comer, veo que Peter se levanta para dirigirse a uno de los estantes de la biblioteca; saco un libro y volvió a la mesa. Empezó a leer y se aisló completamente del mundo, asique cual pendeja de dos años empecé a tratar de hacerme notar, pero nada funcionaba. Totalmente irritada, le cerré el libro y me senté en sus piernas.
- ¡Dame bola Peter!
Peter: ¿Que pasa amor?
Lali: No me das bolaaaaaa.
Peter: Estabas comiendo gordita, ¿que querés? ¿Que te mire comer?
Lali: ¡Si! ¡O que comas conmigo! No que te pongas a leer un libro.
Peter: No tenía nada que hacer mientras vos comías y me puse a repasar un poco.
Lali: ¿Te molesta que coma? ¿Estoy obesa? ¿Es eso?
Peter: ¡Que ganas de que te hagan mimos que tenés vos, ehh!
Lali: Shiii, y vos no me los haces. -metí la cara en su cuello- Dame bola.
Peter: Te doy, te doy.
Lali: Yo también, -reí- ¿sabes algo? Soñé que teníamos un montón de hijos...
Peter: Algún día los vamos a tener...
Lali: ¿Me lo prometes?
Peter: Primero tiene que nacer el tuyo, lo tenemos que cuidar, malcriar, amar y todo lo que necesita un bebe y después cuando sea un poquito mas grande tenemos los otros.
¿Querés? -y me miro con esa carita de tierno-
Lali: Si,quiero. -lo bese-
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...