- Hola Can, ¿te desperté?
Cande: No Lali, ¿que pasa?
Lali: ¿Podes venir a casa por favor?
Cande: ¿Que paso? ¿Estas llorando?
Lali: Vení.
Cande: Pará, estoy en pijama. Me cambio y voy, ¿si?
Lali: Si, gracias.
Cande: No amiga, de nada. Tranquilizate y esperame.
Lali: Un beso. -corté-
Tire el teléfono sobre la mesa ratona y me acurruqué nuevamente en el sillón para seguir llorando mientras acariciaba mi panza, todo el tiempo tenia en la mente el hecho de que tengo una personita adentro que siente todo lo que yo siento y por eso trataba de estar tranquila, pero hay situaciones que me sobrepasan y esta claramente es una de ellas.
- ¡Amiga! -apenas abrí la puerta me tire en sus brazos como pude ya que su panza de ocho meses marcaba una separación importante- ¡Ay amiga!
Cande: ¿Ey que te pasa? -me obligo a soltarla para mirarla a los ojos- Contame dale.
Lali: Pasá. -me corrí de la puerta y caminamos hasta el sillón- Hola Brisa. -acaricie su panza gigante- Can, discutí con Peter.
Cande: ¿Cuando? ¿Anoche?
Lali: No, recién.
Cande: ¿Como recién? ¡Son las nueve de la mañana! ¿Que hacían despiertos a esa hora? Y discutiendo encima.
Lali: Es que llegó la citación de Gonzalo, por eso discutimos.
Cande: Yo no puedo creer como a este tipo le da la cara para pedirte la tenencia de Nicolás.
Lali: Yo tuve la culpa de todo, es como me dijo él, tengo que aprender a medir las cosas que digo.
Cande: ¿Que le dijiste?
Lali: Que él se iba a rendir rápido y que ya daba por sentado que le iban a sacar a Nico.
Cande: ¡Pero vos sos una tarada!
Lali: ¡Ya se Cande! Pero en el momento estaba nerviosa y no se ni que le dije.
Cande: Igual Lali, ¿decirle que él no se preocupa por este tema? Entiendo su enojo.
Lali: ¡Encima no sabes como se puso! Gritaba desesperado porque yo no parecía entender lo que él me decía y tenía todos los ojitos llorosos. -inmediatamente mis ojos se aguaron- Nunca lo había visto tan angustiado amiga, y yo tuve la culpa.
Cande: Por lo menos lo aceptas.
Lali: Si, ¡pero siempre tarde! -me tapé la cara con las manos y ahogue un grito- Tengo que dejar de ser así, pero no puedo.
Cande: Laa, lo que vos tenés que hacer es dejar de comparar.
Lali: Ya lo se...
Cande: Yo no creo que haya otra persona además de vos que ame a Nico como lo hace Peter, entonces dejar de comparar y acepta que el esta con vos porque te merecías algo mejor que el otro estúpido y porque te ama. A los dos.
Lali: A los tres. -sonreí y acaricie mi panza- Espero que vuelva rápido, siento una culpa. Cande: Dejalo que hable con alguien, que se descargue, que haga todo lo que tenga que hacer y después va a volver y van a estar como siempre.
Lali: Espero... -quedamos unos segundos en silencio y a lo lejos escuche el llanto de mi hijo- Esperame que Nico se debe haber despertado.
Cande: Anda tranqui, mientras te robo las facturas que tenés encanutadas en el fondo de la alacena.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...